sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis deseos para el 2012, #miCuba2012

votar
Desde la azotea de La Lonja del Comercio, La Habana 2009.

Mis deseos para el nuevo año que comienza son elementales:

1- Mucha salud,

2- prosperidad, éxito y bienestar,

3- y OTRA Cuba.

El primer punto depende mucho de cada cual. Hasta ahora no me ha faltado pero siempre viene bien pedirla en el exceso que sea. Deseo toda la del mundo para mí y mi familia, para mis amigos y sus familias, y para toda la gente de bien.

El segundo punto depende también de cada cual, de lo que cada quien se proponga y de la constancia, esfuerzo y perseverancia con que persiga eso que se proponga. Por naturaleza doy cabezazos contra el muro hasta que se rompa el muro (al menos dicen eso de los Aries) pero le aseguro que no es descabellado proponerse metas (del tipo que sea) y no cejar hasta alcanzarlas. Yo soy feliz con lo que he alcanzado hasta ahora en el plano personal, familiar, profesional y otros tantos. En el 2012 deseo lo mismo para mí y mi familia, para mis amigos y sus familias, y para toda la gente de bien.

El último punto se sobreentiende que podrá ser posible sin los Castro y su pandilla, en primer lugar, y con la constancia, esfuerzo y perseverancia (fíjense si el punto 2 es importante, teniendo ya asegurado el 1) de los cubanos de adentro y de afuera para materializar el CAMBIO que tanto necesita el país donde nacimos. En el 2012 no me ilusiono mucho: habrá más de lo mismo, sobre todo represión para los de adentro y exilio forzado para los incómodos de afuera (como la llamadita que me hicieron a finales del 2010 para soltar un "Ud. no puede entrar más a Cuba"), pero sólo será menos de lo mismo si cada quien acaba de entender que OTRA Cuba no va a caer del cielo...
.
Share |

0 comentarios: