sábado, 30 de enero de 2010

Esto también es Cuba, no sólo sol y playas para turistear

votar
Para los que se empeñan en seguir con los ojos tapados:

* Blogueros alternativos amenazados en plena calle. Cómo lo vivió una de las víctimas: Mucho más asustados que yo.

* Detenciones arbitrarias de otros bloggers. Y no es la primera vez ni será la última.

* Expulsión de estudiantes de las universidades de La Habana y de Matanzas. Ud. puede denunciarlo en el grupo de Facebook que recién se ha creado: Basta de expulsiones en las universidades cubanas.

* Campañas difamatorias en Internet, lo cual es parte de las estrategias de la represión digital, sobre las que ya escribí aquí en mi blog.

* Y la situación de los presos políticos lejos de mejorar, empeora. Lea el reporte de Human Rights Watch.

¡¿HASTA CUÁNDO?!


Share |

6 comentarios:

Joan Antoni Guerrero dijo...

El caso cubano, una madeja de la que empiezas a estirar y no acabas nunca, cada semana, cada hora, nuevas informaciones y casi siempre decepcionantes. Ese recorrido de enlaces que nos marcas Aguaya es una muestra de todo ello...

Angel Collado Ruíz dijo...

Aguaya , debido a la importancia de lo que escribes, me lo llevo a mi página con tu permiso, gracias. angel

Unknown dijo...

La represion a la que les están sometiendo no hace más que reflejar la importancia que están ganando. Gracias por postearlo!

Politicamente Incorrecto dijo...

--Recuerdo Aguaya que cuando comencé en estos andares de la disidencia allá por 1989 la represión era mucho más fuerte y el miedo más sólido, pero gracias a que las voces no han callado hoy cada vez son más quienes usan el derecho absoluto de decir lo que se piensa, gracias también a gente como tu que llevan el mensaje de libertad, tolerancia y reconciliación muy lejos de nuestras fronteras. Un saludo.

aserecubano dijo...

Justo un poco antes de amanecer es cuando todo se ve mas oscuro, digamos no al desanimo, vamos por buen camino, no abandonemos nuestra ciber-lucha, el cacique esta que delira en su rabieta, la lucha es dura y corroe, pero mas temprano que tarde veremos los resultados.
Seremos libres.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Gracias por tus letras y por hacernos tomar conciencia de la realidad bloggerocubana,estoy a tus ordenes para lo que se pueda hacer.Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
Mucha luz y hasta pronto.