viernes, 29 de enero de 2010

NetworkedBlogs elimina opciones que a mí me gustaban

votar

De NetworkedBlogs he escrito en otras oportunidades. Sigue siendo, a mi parecer, "una de las mejores aplicaciones" que hay en Facebook. En NetworkedBlogs están registrados más de 300mil blogs y el perfil de la aplicación en la mayor red social ya sobrepasó los 100mil fans. Cuando surgió, algunos de los grandes como Mashable y ReadWriteWeb, le auguraron muy buen futuro.

Yo, una de esos miles de fans, la uso muchísimo y he comprobado que no pocos de los visitantes a mi blog vienen por esa vía. Sin embargo, hoy me sorprendí cuando los desarrolladores de la aplicación anunciaron la eliminación de algunas opciones que a mí me gustaban. Entiendo que alguna opción se mejore, que se introduzcan nuevas, pero que se eliminen otras, sin consultar a los que las usamos, no me pasa tan fácil por la garganta.

"Note to author: The Selected Content section has been discontinued. We found out that it was not as useful as we originally expected, and it caused a lot of confusion. This is one step towards simplifying NetworkedBlogs and focusing on the most useful features."

Concretamente me refiero a la posibilidad que existía de destacar cierto contenido del blog, en Facebook. En la siguiente imagen pueden ver qué posts yo tenía destacados hace exactamente un año:


Poco tiempo después incluí allí un post que titulé Cómo potenciar las visitas al blog desde Facebook, precisamente a través de NetworwedBlogs.

Esa opción ya no existe:


...como tampoco existe más una lista de blogs con temas comunes, en la barra lateral derecha, que también yo revisaba de cuando en vez.

El screenshot del blog o imagen en la parte superior derecha es más grande. Y los enlaces a los posts que se van publicando incluyen imágenes, entre otras informaciones, eso sí.

¿Les gusta que de pronto les quiten funcionalidades a los programas que ustedes usan sin avisarles? ¿Qué harían ustedes en esos casos? Yo escribí este post...
Share |

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Yo con Blogger no tengo ningún problema, cada vez uqe escribo algo doy a shareit on facebook y me sale el post completo con el dibujo que yo he puesto y tal, no entiendo por qué usabes el NetworkedBlogs.
Besos,

Anónimo dijo...

No sé mucho de Facebook porque solo hace unos días que lo uso.

Anónimo dijo...

Amenazada Yoani Sánchez y su familia:

http://www.penultimosdias.com/2010/01/29/amenazada-yoani-sanchez-y-su-familia/