martes, 20 de abril de 2010

Cómo se comunica la represión en Cuba

votar
¿Que cómo se comunica la represión en Cuba?

Autoritariamente, a grandes rasgos, en un solo sentido, intimidando, sin copia para el intimidado, sin derecho a comprobar lo que está escrito, sin ley que lo respalde, sin derecho a réplica, sin tiempo para aclaraciones, sin... sin... Cuba es una gran Sing Sing:

Share |

5 comentarios:

materialstito dijo...

Y lo peor son los apoyos internacionales que existen por supuestos progresistas añorantes de los viejos tiempos de Marx.

Anónimo dijo...

Aguaya:
La represión en Cuba es todo, en cada momento y esfera de la vida. No hay que buscarla, es parte de la vida, está allí.

Anónimo dijo...

Niegan la salida a Yoani.Denuncia.


http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=120195

Aguaya dijo...

Gracias por los comentarios y saludos a todos.

Así es, Armienne, es parte de la vida, por desgracia... y sí, materialstito, desgraciadamente también tales situaciones son apoyadas por personas y gobiernos hipócritas.

Anónimo, vamos a ver si Yoani tiene más suerte ahora con el permiso que está solicitando para viajar a Argentina a recoger un premio.

Ambar dijo...

Aguaya, hace tiempo leo tu blog y es la primera vez que te dejo un comentario. Lo del miedo es cierto, tememos por nuestros familiares y sentimos que nos observan aunque estemos en el Polo Norte. Los malditos de la seguridad deciden todo, violan las leyes, la Constitución y son intocables y prepotentes hasta el asco. Lo peor es que la integran nuestros contemporáneos. No sé cómo pueden traicionar a su propia generación? De la vieja guardia aún entiendo su fidelidad a los Castros, pero de jóvenes? Aquello es una pesadilla que no acaba. Mi pueblo me duele en el alma de tan abusado que es, igual mi Habana cayéndose a pedazos. Gracias por tu blog.