viernes, 2 de abril de 2010

Solidaridad con las Damas de Blanco y con Guillermo Fariñas

votar




[Pósters de Rolando Pulido]
Share |

11 comentarios:

Anónimo dijo...

amenazan a la madre de Zapata

http://www.tvcubana.tv/

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Happy Easter!

Los invito a leer mi nuevo relato. Gracias.

http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2010/04/las-partes-del-cuerpo.html

Politicamente Incorrecto dijo...

--Como los sátrapas cubanos no creen en sus ideales, más bién jamás lo han tenido, se quedan estupefactos ante la descomunal muestra de valor de estos titanes, gracias a Dios por estos ángeles tremendos, porque sin ellos la humanidad aun estaría en la época de las cavernas. Por seres como Orlando Zapata Tamayo, el Coco Fariñas, Pedro Luís Boitel y muchos más el mundo de la verdad y el amor avanza sobre las despreciables alimañas del horror y el irrespeto; la historia está llena de ángeles así y ellos son el liderazgo de la humanidad, los peldaños por los que el hombre alcanza la divinidad, mueren por la humanidad y su valor intrínseco, como el Cristo mismo.

Anónimo dijo...

Aguaya, ¿es cierto que Granados se estrena en tu blog, como dice Látigo Cubano?


47 Ignacio Granados se fue de Cuba Inglesa después de una sonada pelea con Sito en la que Añel no logró evitar que se pegaran con la mano abierta. La ruptura del trío pone fin a un poco santa alianza en la blogosfera. Hay que ver cómo se reorganiza ahora el panorama blogueril tras la ruptura de los mariachis. Se dice que Granados está en alianza con Aguaya Berlín para inicia un nuevo frente desde otra Trinidad pero no se sabe aún quién es la tercera persona.

4 de abril de 2010 13:47

Alicia dijo...

Que grande ese fariñas, me dejó botá con lo último que dijo.

"Cuba somos todos aquellos que vivimos aquí, entre ellos, los que opositores"

DISIDENCIA | Diplomáticos le han pedido que abandone su protesta
Fariñas invita a los castristas a una huelga de hambre 'hasta morir'
Foto del dos de marzo del disidente cubano Guillermo Fariñas. | Efe

Foto del dos de marzo del disidente cubano Guillermo Fariñas. | Efe

* Diplomáticos de EEUU y la UE piden al disidente que pare la huelga de hambre

Europa Press | Madrid
Actualizado sábado 03/04/2010 00:25 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

El opositor cubano Guillermo Fariñas invitó este viernes a todos los partidarios del régimen castrista a iniciar una huelga de hambre "hasta morir" como protesta contra la "supuesta campaña mediática" internacional que han emprendido algunos gobiernos y medios de comunicación.

"Si dicen ser defensores de la revolución, yo les invito a que inicien una huelga de hambre hasta morir para enfrentar la supuesta campaña mediática que ellos dicen que hay contra Cuba a nivel internacional"

Ole, ole y ole

Aguaya dijo...

Gracias a todos por comentar!

Ben, si estuviera en mis manos, convenciera a Farin~as para que abandonara la huelga. Respeto profundamente su decisión, no obstante, y lo apoyo totalmente.

Polít.Incorrecto, es hermoso lo que has escrito. No soy creyente pero una empieza a creer que sí, que el valor de unos pocos trasciende lo terrenal.

Anónimo, no conozco a ningún Granados. Ni he entrado tampoco, nunca, a Látigo Cubano (a decir verdad no sé si se trata del nombre de un blog o del seudónimo del autor). Así que si eso que escribes se escribió por allí, no tiene ni una letra de cierto. Por lo que huelo del comentario, me están poniendo de antemano como coautora solapada de algún nuevo blog o por ahí, junto con otros que ni conozco, para nada bueno supongo... Ni es mi estilo, ni me interesa, ni pierdo mi tiempo en bretes blogueros: jamás me han gustado, ni los reales tampoco.

Irina, aún casi postrado en una cama, es muy grande ese hombre. Y lo que dice.

Saludos a todos!

Aguaya dijo...

Muy valiente Reina Luisa Tamayo!!
Oigan el documento de audio!!!

Lori dijo...

Aguaya, debemos dar cobertura a la misma vez a la huelga de hambre de otro cubano que se llama Peregrino y que ha sido hospitalizado en los últimos días, porque lleva más de treinta días en huelga en apoyo a la demanda de Fariñas. Su vida corre peligro y él según sus declaraciones está dispuesto a llevar la huelga hasta las últimas consecuencias. También seguir a Darsi Ferrer que ya lleva casi quince días.

Te pido por favor que sirvas a la publicación de estas noticias, ya que conozco de tu empuje y se que pondrás en función de estos hermanos a los cientos de seguidores de tu blog.

Un abrazo

-Lori Díaz-

http://www.porunacubaendemocracia.blogspot.com

Lori dijo...

No se que ha pasado Aguaya que no veo mi comentario en el post. Intentaré nuevamente sugerirte mi idea con todo respeto.

Tenemos al mismo tiempo que Fariñas a otro cubano, barbero por cuenta propia, de apellido Peregrino que se encuentra haciendo su huelga de hambre por más de treinta días, en apoyo a la demanda de Guillermo Fariñas. También al Dr. Darsi Ferrer. Pienso que tenemos que cubrir estas noticias. Se que tienes cientos de seguidores y luchamos en la misma causa de Cuba libre.

Aguaya dijo...

Sí, Lori, he pasado la voz por Facebook pero sé que muchos entran por acá preferiblemente...

En un rato lo dejo aquí en el blog junto con la noticia sobre los golpes que le han dado a Reina Luisa Tamayo.

Gracias!!!!

Aguaya dijo...

Lori, es que estaban en la lista de pendientes de aprobación, que ya revisé.