martes, 3 de febrero de 2009

Conozca Berlín: Altes Köpenick (Casco histórico, ciudad vieja de Köpenick)

votar
El mismo día que conocí el Palacio Koepenick y el Ayuntamiento de Koepenick, dimos un paseo por el casco histórico mi esposo y yo. Por la ciudad vieja, quiero decir, de la cual ya les conté que cumplió 800 años. Las fotos de hoy son de ese recorrido y me da gusto compartirlas con ustedes, igual que hice con las dos atracciones anteriores (Schloss Köpenick y Rathaus Köpenick).


Al final del paseo, claro que no nos faltó tomarnos un capuccino en la misma esquina del Ayuntamiento. Da igual lo que nos tomemos, realmente se disfruta el momento, el lugar y la conversación.





Share |

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

cachis cuantas cosas me perdí...voy a recopilar tu valiosa información...quizá algún día vuelva

Besos

Eufrates del Valle dijo...

Espero que la familia Aguaya me sirva de guia cuando visite Berlin. Ya sabes, esta en mi Bucket List. Gracias por toda la informacion. Muy buenos tus pixels!

lys dijo...

Es precioso Berlin. Una cosa que me llama la atención es su solidez. Treansmite la solidez que dan los años,

Precioso paseo.

Te dejo un beso

E-migrad@ dijo...

Hermosos lugares los que nos muestras, Aguaya. Anoto, para cuando finalmente visite esa ciudad.

Saludos afectuosos


E-migrad@

Aguaya dijo...

Pues ya lo saben: no tienen más que avisarme si vienen por Berlín!!!!! que con gusto les recoimendo otros 50 lugares más para que visiten :-)

Un abrazo, Noel, Eu, lys y E-migrad@,

AB

E-migrad@ dijo...

50? Seguramente se te ocurrirán varios más, jejeje. Pero entonces, ¿Cuántos días tendría que pasar en Berlín? (Me encantaría pero no habría finanzas que lo soportasen, creo jejeje).

Nada, pasé a saludar y a ver si había algo nuevo por aquí.

Probablemente éste sea el último post que escriba siendo solter@ en tu blog... así que: ¡deseáme suerte! (por ahora no estoy nervios@, en unas horas ó en estas últimas 48 hs que faltan, no sé :P)

Cuidáte, me tomo unos días libres (2 semanitas). No vamos a ninguna parte, todo se guarda para el viaje a Argentina pero igual lo vamos a pasar bien.

Mimos a tus pequeños, saludos por allí.

Cariños, E-migrad@

Laura Perez Garcia dijo...

Muy bonitas fotos de Berlin, ciudad que me gusto mucho visitar hace algunos años.
Besos
Laura

Isbel Alba dijo...

Agua:

Por lo que se puede apreciar en tus posts el patrimonio berlinés es tan solido como su historia. Gracias por estos recorridos y las fotos que subes; dan una idea muy cabal del lugar donde habitas.

Saludos,

Isbel