lunes, 10 de agosto de 2009

Recuerdos que traje de Cuba: De bares y restaurantes

votar
[Relacionado: Recuerdos de cuando fiñe, Objetos del hogar]

"Antes" cada familia cubana podía alguna que otra vez darse un gustazo e ir a comer afuera, a un restaurant, a un Pío Pío, o ir a tomarse algo a un barcito, a una cafetería, en fin, por lo menos yo, los recuerdos que guardo de la niñez visitando muchos de esos lugares aún no se me han olvidado. Al Carmelo me llevaban frecuentemente mis padres...

Ahora... ahora lo de comer afuera, a no ser que sea sacando la mesa para el patio de la casa, no es más que un sueño para muchos.

Pues bien, las reliquias de hoy tienen que ver con estos temas. Compruébenlo por ustedes mismos. Las encontré en casa registrando las gavetas del aparador:



¿Qué me dicen del portavasos de Opina???? ¡Alaba'o!, ¡eso sí que es una reliquia!
Share |

5 comentarios:

Chez Isabella dijo...

Qué te digo? Deja que el Cacique Guama se entere de todo lo que tienes aqui! Saludos ;-)

Michell Pérez Acosta dijo...

Coññooooo...
Según el refrán:recordar es volver a vivir, pero para nosotros los cubanos d la diáspora, recordar es volver a morirse en vida.
Saludos Aguaya.

Morgana dijo...

ay mi madre!!! pero dónde tu encontraste eso niña? jajajjaja...Recuero que en cada casa había una vitrina con los revolvedores o como se llamen los palitos esos de los traguitos.

Gracias Agua!!

Eufrates del Valle dijo...

El portavaso de Opina si que es una reliquia; nunca habia visto uno. LOL!

televisores dijo...

que lindos los recuerdos de la infancia, me acuerdo tambien cuando mi poapá me decia que me ponga linda que iriamos a tomar algo en algun bar que me gustara!