lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué hacer con los moscones que se pegan al blog?

votar
Tengo un moscón pegado al blog desde hace tiempo. Nada más imaginar sus patas peludas y sucias manoseando mi blog, siento un asco tremendo, no puedo evitarlo, peor que el que siento imaginando la repugnante forma de su cuerpo:

¡Moscón! Modelo 50 veces aumentado de la mosca doméstica, de Alfred Keller (1932)

El moscón tiene sus problemas de personalidad. A veces firma como "M." en los comentarios, con nombre de usuario "Manuela" según Hotmail (con dirección de email mmm@hotmail.com y nick "mm"). Pero parece ser del sexo masculino, por como lo evidencian muchos de los contenidos de sus comentarios, lo mismo sobre fútbol, que sobre basuras de programas como Big Brother, que sobre chismes hollywoodenses. Eso sí, como insecto al fin está acostumbrado a aletear insistentemente, por mucho que se le espante.

Las patas de esta especie de moscón se adhieren con facilidad a blogs sobre Cuba y allí sus piezas bucales lo mismo succionan que lamen que perforan. La limpieza bucal, por cierto, deja mucho que desear. Compruébelo Ud. mismo (comentario que no recomiendo leer, pero que dejo aquí como prueba):

Uno de los comentarios del moscón, registrado por el sistema de comentarios Disqus, que es el que uso en mi blog (dar click para ampliar)

Si se tratara de un moscón macho, buaaaaafffff, asco. Y si se tratara de un moscón hembra, buaaaaafffff, más asco todavía. Según Wikipedia, viven en la basura y en sitios en los que haya materia fecal de animales. De ahí lo que escribe y como lo escribe, es de suponer.

Esta especie de moscón que deja sus larvas y gusanos en mi blog vive en el Distrito Federal, en México, a juzgar por la dirección de IP que se registra en su último comentario, 201.137.36.64, zona geográfica que también coincide con aleteos anteriores (fíjense en la fecha del tercero):

México lindo y queriiiiido, si muero leeeeeejos de tiiiiiii... (dar click para ampliar)

El IP puede ser dinámico pero dentro del DF, en México lindo y queriiiiiido (dar click para ampliar)

El acoso del moscón viene de mucho antes. Este acceso lo registró mi blog en septiembre del 2009. Por aquellos días comentó varias veces la moscona (dar click para ampliar)

El asqueroso moscón de que les cuento resulta que está de acuerdo con el narcotráfico, siempre y cuando lo dejen "tranquilo"...

Otro de los comentarios del moscón, registrado por el sistema de comentarios Disqus (dar click para ampliar)

...y se hace el de los idiomas, pues comenta también en blogs escritos en Sueco, Noruego o Inglés, que no perfecto, que se sepa. El mío está escrito en Castellano y parece que le gusta mucho, o yo, por las horas que pasa leyendo lo que escribo (Visit Length), desde donde vuela hacia mi cuenta de Twitter (Exit Link) a ver qué puede manosear por allá:

Datos de acceso del moscón a mi blog el pasado 12 de mayo (dar click para ampliar)

Este tipo de moscones también son conocidos como trolles. La dictadura castrista, por ejemplo, mantiene numerosos criaderos de la especie ciberpolicense trollius en varios puntos de la isla y fuera de ella. Mientras más sucio escriban, mejor les parece. Mientras más acosen a los que escriban en contra del desgobierno de la isla, mejor les parece. Mientras menos verdades se encuentren de esas que tapa la dictadura, mejor les parece. Lo grave del caso, piensa que sus zumbidos estridentes van a contaminarme a mí o a mi blog con sus enfermedades infecciosas:

El comentario que dejó el moscón ese día 12 de mayo. Los hay mucho peores. Buaafffffff... (dar click para ampliar)

...pero no hay nada tan gratificante como ignorarlo y mandarlo de fly para la carpeta de Spam, marcándolo rojito, bien rojito, automáticamente, por cierto, como lo indica la esquina inferior izquierda en la imagen anterior.

Si a Ud. le vuela cerca del blog y se le pega de mala manera, bloquéelo, márquelo como Spam, dele un buen manotazo y retórnelo a su hábitat fecal. Es allí a donde pertenece. Lávese y desinféctese después muy bien sus manos. Así:

(Dar click para ampliar y leer recomendación especial)



--
Foto: la hice yo misma, el 15 de mayo de 2011, en el Museo de Ciencias Naturales de Berlín.
Share |

0 comentarios: