viernes, 28 de marzo de 2008

Gracias, GA

votar
Quiero agradecer a GeNeRaCiOn AsErE el post de hoy re-lanzando el blog donde publico las crónicas, relatos y cuentos que escribe mi papá desde Cuba: A empujar el almendrón.

Me adelanto al viejo, que de seguro responde algo después. Nosotros nos comunicamos por correo electrónico, así que espero que para el próximo lunes tenga alguna nota de él ¡o quién sabe si una crónica!

Por cierto, él no sabe lo que es un blog. Nunca ha visto uno. Siempre me escribe "esto es para que lo pongas en el sitio". Tampoco tiene idea de la comunicación e intercambio humano que genera un blog. Yo le paso los commentarios por correo electrónico y él los responde pero cree que son eso: emails que navegan de allá para acá y viceversa. Vino el año pasado a visitarme por tres meses pero en aquel entonces ni yo tampoco tenía claro lo que era un blog.

[Almendrón: Así les decimos los cubanos a los old cars americanos que todavía caminan por las calles de la Isla. Sí, ¡esos mismos que puedes ver en mi post anterior! ¡Los artistas e inventores que tenemos allá que los reparan, arreglan, transforman de mil maneras para que sigan caminando...!]
Share |