domingo, 16 de marzo de 2008

¡Qué detalle!

votar

La vecina de los bajos nos ha traído estas bellas flores. Quiso agradecernos el que guardásemos en nuestra casa los paquetes que han sido para ella pero que no ha podido recibir personalmente al no estar cuando el cartero ha venido.

Ya yo les había contado que el cartero siempre llama dos veces: una a su puerta y la otra a la del vecino, si Ud. no está en casa, para preguntar si puede dejar los encargos y así ahorrarle a Ud. el camino al correos para buscar sus paquetes en otro momento.

A mí no me molesta, siempre que pueda, abrir la puerta y dejar en la entrada los paquetes de otros. Ya sea un libro comprado vía Amazon o un televisor encargado por catálogo, el cartero le deja al destinatario una tarjeta con los datos del vecino que recibió su paquete. A nosotros nos han guardado los nuestros también.

La vecina de los bajos nos sorprendió ayer con las flores. Muy amable de su parte. Un detalle así bien vale también con los que nos hacen el favor a nosotros, ¿verdad? A la larga vamos conociendo mejor a los vecinos, oportunidades casi únicas en estos países donde la puerta de al lado es siempre un misterio.
Share |