Ya va para una semana. Sigo sin conexión a Internet desde la casa. Me siento fatal. Un fin de semana completo sin leer emails, sin bloguear, sin Facebookcear... Horror, espanto, desolación y muerte (así decía una profesora de Literatura y Español que tuve en secundaria y pre universitario).
No soy la única: somos una lista larga de clientes que nos estamos quejando con el proveedor de Internet. Ellos se disculpan una y mil veces y nos dicen que "están tratando de resolver el problema". Pero no dan en el clavo, todavía, ni siquiera con un nuevo proveedor temporal que ellos han contratado por su cuenta, con sus gastos.
Y yo entonces comparo con Cuba, con los millones de personas que no tienen acceso a Internet desde la isla, y también me siento fatal.
Bueno, es para decirles que no me fui de parranda a celebrar la nueva nacionalidad ni que me perdí del mundo virtual por completo. Tendré que seguir esperando...
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Chica, yo creía que los alemanes eran infalibles para estas cosas. No te puedes cambiar de proveedor?? Espero que se resuelva pronto, de un modo u otro, se te extraña. Un abrazo.
hola agua!!
A mi de verdad que m ha pasado lo mismo. Te pase x el mail personal la forma mas rapida...te aseguro que aqui funciona...a mi me h pasado lo mismo, y ya lo temgo resuelto
En ocasiones, te contesta el call center que tienen ordenes de dar tal o mas cual respuesta y tambien es cierto que pasa que los jefes no saben que pasa .
Suerte!!!
Mientras espera, aprovecha el tiempo con mas celebracion! LOL!
Pues hija, vaya cruz!.
No desesperes...
Hola, descubri tu blog tn tumiamiblog, como digo, yo blogueando, y me gustaron muchos tus post y tus vivencias en la patria de Thomas Mann, wowww..
saludos
oye, agarra un cable y hackea un proveedor jejej. Un saludo desde afuera del agua. BTW, interesante tu blog, espero darme una vuelta por aca de vez en vez.
agarra paca pal yuma que la cosa pinta mejor.
Hola Agua, yo estuve sin internet unos días. Al parecer descargué una actualización de Java (que al parecer no era tal) y tuve que desinstalar el cortafuegos, y aún así no se descargaba y entonces me sale una casilla que decía cerrar explorador, y piqué y ahí mismo se j... la cosa, ya no podía entrar en internet a través del explorer, ahora mismo estoy con el firefox, que me mandó mi hija pero tendré que limpiar el ordenador, y el técnico está de vacaciones, pero al menos ya puedo enterarme de como están las cosas por ahí, esto de internet se convierte en un vicio. De todos modos aproveché el tiempo para crear unos cuantos diseños.
Un beso, y suerte con el dichoso internet.
Publicar un comentario