La primera de las espontaneidades viene del blog de Josán. La campaña se llama Papaloteando por la libertad de Cuba. Sí, leyeron bien: tiene que ver con papalotes de todos los tamaños y colores [...] para protagonizar una Papalotada Banderil en el Malecón Habanero cualquier día de éstos. ¡Y como empiné yo papalotes cuando niña!
La segunda espontaneidad tiene que ver con la blogacción del 1ro de junio pasado: se trata de una nueva que se está cocinando desde ya, con póster diseñado por un espontáneo Arzack Zamyatin D-503 Мы que se las trae en cuanto a creaciones espontáneas se refiere, y si no me lo creen, dénle un vistazo a su blog BacKup KuBa:

Y para no quedar mal con el dicho de que al que no quiere caldo que le den tres tazas, aquí va otra espontaneidad, la tercera: una protesta mundial por la libertad de expresión, convocada por venezolanos:

To be or not to be spontaneous... después no digan que no lo sabían... :-) A mí de todas formas no me crean mucho: cójanla con humor, que está demostrado va de la mano de la inteligencia, y no se preocupen mucho si no le gustan a todo el mundo, que Wayne una vez más reafirma que no debe importarnos tanto.
[Quizá te interese leer parte 1, parte 2 y parte 3]