De los cines guardo muchísimos recuerdos. Como vivía en Santos Suárez y en el barrio había muchos cerca (el Mara, Los Angeles, el Alameda, el Santa Catalina, el Mónaco, el Santos Suárez y otros más), pues no sólo en los Festivales de Cine sino desde niña, disfrutaba de ellos. Recuerdo ahora la famosa Tobi, el niño con alas para la que hice una cola fenomenal pero a la que no me dejaron entrar por tener 11 años y ser para mayores de 12. Todas mis amiguitas la pudieron ver y yo sentí siempre que me faltaron muchas cosas por hacer en mi niñez: ver a Tobi una de ellas.
También recuerdo los "salvavidas" y "huevitos de chocolate" que vendían dentro de Los Angeles. Por cierto, estuvo cerrado mucho tiempo, igual que el Mara, este último porque los murciélagos se adueñaron de él. Ah, el Alameda sigue teniendo el pésimo audio de siempre y el Santos Suárez ya no existe: pasó de abandono a ruinas a escombros hace años ya. ¿Dónde tendré esa foto?... creo que alguien me la envió hace un tiempo, ahora ni me acuerdo si la llegué a poner aquí en el blog incluso... Ah, los desarraigos provocados...
Bueno, aquí las fotos. Las dos primeras son del cine Los Angeles (al nombre le quedan sólo un par de letras irreconocibles) y los otros se pueden distinguir bien:










