jueves, 31 de julio de 2008

Niños chiquitos: cuidado con los lápices de colores

votar

A mi niña le gusta dibujar. En el Kindergarten también apoyan esta actividad tan bonita. Hay que comparar los garabatos que hacía mi Reina unos meses atrás con los casi perfectos (para ella lo son; para mí también) soles y muñecos que dibuja a veces. Se nota el avance progresivo.

Pero (siempre hay al menos uno) ¡cuídese Ud. de las mesas, las paredes, sus documentos y hasta del Copón Divino!

¡Qué facilidad tienen estas personitas de 3 años para dejar sus huellas donde una menos se las espera...
Share |

7 comentarios:

Betty dijo...

solución emergente para esa franja de edad y esa franja de pared, pintura lavable! y la artista que se desarrolle;-D,
besitos

Anónimo dijo...

Aguaya, aquí en USA hay Crayolas, Markes, etc. lavables (Washables Markers, Washables Crayolas) que ayudan a evitar esas catástrofes.
No se si allá los encontrarás pero si viene algún conocido por acá te las hago llegar.
Un abrazo cariñoso.

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, quizas estamos en presencia de la nueva Amelia Pelaez...

Aguaya dijo...

Saludos Betty, Glazam y Eu!!

Pues a la niña le gusta dibujar y yo la dejo, claro! En la sangre lleva algún gen, no se crean...

Así que preguntaré por los "washables". Se entera una de cada cosas! Yo lo que tenía en mi archivo eran los plumones y plumas que me dejaban todas las manos y ropa manchadas cuando se les iba la tinta por detrás...

Un abrazo triple!
AB

Yvette dijo...

Que linda!
Enseñame un dibujo de tu hija, Agua.

lola dijo...

Hola Agua, otra solución es una pizarra en su habitación.Y muuuchooo papel para que plasme sus obras.
Cuando mi hija era pequeña, teníamos la casa empapelada, pero el papel de la sala era espantoso, fue idea de mi suegra,:( y mira que hice para que la chiquilla plasmara alguna obra ahí, pero nada, yo creo que el papel era tan feo, que ni siquiera la inspiraba.
Un saludo, y no te preocupes que a lo mejor de ahí sale una gran artista.

Aguaya dijo...

Lo de la pizarra es una buena idea.. Ella tiene dos chiquitas donde dibuja con lápices magnéticos, pero quizá una más grande en la pared sea más atractiva... ya veré...

Deja ver si digitalizo algunos de sus garabatos, jajaja.

Saludos, Yvette y Lola!!!