jueves, 9 de abril de 2009

Un entrevista en Blogguercedario

votar

Ya les conté a finales de diciembre del 2008 que había comenzado a ser parte del piquete de bloggers del Blogguercedario. Y sigo allí, muy contenta, por cierto.

La idea es que cada blogger (uno por cada letra del alfabeto) debe escribir un post dentro las 24 horas posteriores a la publicación del que le antecede en turno, y dejar como última frase del mismo el que será el título del que le sigue en la lista. Sí, el título del post a escribir lo pone otra persona y hay que ingeniárselas algunas veces para seguirle el ritmo, cómo no.

Yo me propuse escribir una blognovela con tema cubano, sin muchas pretensiones. Si la agarra un escritor "de verdad" la despalilla en dos minutos pero eso no es lo importante sino divertirme escribiendo y pasarla bien. Y me divierto muchísimo. Me había quedado con las ganas de seguir las Historias de Tania que publiqué aquí en el blog y que he dejado inconclusas principalmente por la avalancha de otros temas que he ido publicando primero.

La de Blogguercedario no tiene aún un nombre pero sí 8 capítulos que comenzaron el 14 de diciembre pasado. Mi letra es la V.

Retomo el tema en este post pues quiero invitarlos a que lean la entrevista que me ha hecho Blogguercedario. La idea es conocer mejor quién está detrás de cada letra y ya yo respondí a mis preguntas (las mismas para todos). Desde aquí aprovecho para agradecer los tan gentiles y lindos comentarios que se han hecho.
Share |

1 comentarios:

Sito dijo...

Si es que esta cubana de los pies a la cabeza ha hecho una entrevista fantástica que nos ha emocionado a muchos.