La conferencia, a teatro lleno, la encontré en YouTube en 15 partes que les recomiendo de punta a cabo. Wayne es un orador excelente y sumamente ameno, así que les aseguro que verán las 15 partes como yo: una detrás de la otra sin descanso. Y lo mejor: encontrarán en cada una de sus palabras una enseñanza, un consejo, un mensaje de aliento para potenciar nuestra satisfacción personal y su búsqueda.
Yo tomé nota y resumí cada una de las 7 fases de la intención de esta manera:
1- La fase de la creatividad: No te mueras con la música aún dentro de ti. (Me encanta esta frase de Wayne...)
2- La fase de la bondad: ¿Quieres fortalecer tu sistema inmunológico? Sé bondadoso.
3- La fase del amor: La verdadera nobleza no se trata de ser mejor que alguien. Se trata de ser mejor que antes. De ser amor.
4- La fase de la belleza: La belleza es verdad. La verdad es belleza.
5- La fase de la expansión: La imaginación es más importante que la sabiduría. No dejes que la vida te quite la genialidad.
6- La fase de la abundancia: Estáte en estado de gratitud, agradecido por todo lo que ves, y estáte dispuesto a regalarlo.
7.- La fase de la receptividad: Cuando tienes receptividad y paciencia infinitas, así serán de receptores contigo.
La conferencia es en Inglés y está subtitulada al Español. Dura 150 minutos aproximadamente. Ésta es la primera parte (de 15):
...y éstas son las restantes: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.
Al final Wayne resume los temas más importantes de su charla y nos enseña La Docena de Dyer para conectarse a la intención y desarrollar un potencial único e infinito para conseguir lo que queramos:
1. Quiere más para otros que lo que quieres para ti mismo.
2. Piensa desde el final.
3. Sé agradecido en tu vida.
4. Mantente en armonía con tu fuente de energía.
5. No seas resistente.
6. Contémplate rodeado por las condiciones que tú quieres producir.
7. Entiende en arte de permitir. Toma el camino de menos resistencia.
8. Practica humildad radical.
9. Estate en un estado de gratitud constante.
10. Jamás podrás resolver un problema condenándolo. (paréntesis mío: ¡qué frase!)
11. Juega el juego de correspondencias.
12. Medita.
No se van a arrepentir de dedicarle unos minutos a Wayne...
6 comentarios:
me tienes en estudio permanente...gracias por compartir Aguaya.
un abrazo
Yo tengo casi todos sus libros y varios de sus CD's en PBS ponen todos los sábados por la mañana sus conferencias y la niña y yo los vemos con frecuencia. Hay un libro para niños que escribió que se titula, "The Incredible You" es muy bueno para ellos. Se lo recomiendo a tus lectores que tengan hijos pequeños. Es como tu dices Aguaya, bien vale la pena dedicarle unos minutos a Wayne. No se arrepentirán..
Niurki
Tambien ma parece un orador excelente, y creo que eres muy noble en compartirlo con el mundo! sinceramente, deberiamos darle mas importancia a estas cosas estariamos en un mundo mejor, se agradece gente asi.
Aquí en la islita, mirando el mar de la vida, pienso mucho en estas cosas, leo sobre estos temas, me interesan.
Creo que es muy importante es observarse, conocerse, analizar los pensamientos y los actos propios, a ver de dónde vienen y a dónde van, su origen y consecuencias.
Gracias por recordarnos a los visitantes que uno puede elegir, crecer, mejorar y ser más feliz.
hola aguaya, yo también tengo el libro tus zonas erroneas y siempre que estoy de bajona le doy un vistazo, es muy bueno y te saca a veces del agobio en que nos metemos, gracias por compartir las conferencias, estupendas, saludos desde canarias.
Me parece muy cierto todo lo que dice. Creo que es algo particular de todo lo que dice la ley de la atracción y el conocido "Secreto".
Quizás los conoces, pero Esther y Jerry Hicks dicen algo parecido a todo esto y la verdad es que es impresionante la sabiduría con la que cuentan y los resultados que han tenido a raíz de todo esto.
Sus métodos para algunas personas pueden ser "raros" pero para aquellos que creemos en todo lo del más allá, sin dudas que es algo apasionante.
Publicar un comentario