A mí me encanta el helado de fresa. Con un cremoso helado de chocolate me pongo irresistible. Y si resucitara el helado de almendras que tomaba de niña en el Coppelia habanero, me voy pa' Cuba mañana mismo. Bueno, bueno, no tan así, ¡eh!
Aquí van los 10 sabores de helados preferidos de los alemanes en lo que va de 2009:
1. Vainilla (¡surprise!)
2. Chocolate (destronado)
3. Nueces (no son las almendras...)
4. Stracciatella (el Vainilla-Chip cubano)
5. Latte Macchiato (Café con Leche, vaya)
6. Cerezas y Crema (me quedo con las primeras)
7. Yogurt (¿de yoguuuuurt?)
8. Fresa (¡en el ocho la fresa!)
9. Limón (agrios, agrios que son...)
10. Plátano (lo prefiero en fruta)
Los alemanes tienen otros gustos. ¿Influirá el sabor del helado en el carácter de las personas? No lo sé. Lo que sí sé es que el helado favorito de los teutones me ha dejado fría... ¡Vainilla, mira pa' eso! ¿Cuál te gusta más a ti?
11 comentarios:
Mira muchacha, me has hecho la boca agua tanto que voy a tener que pasar por el mercadito para comprar dos tinitas de Haagan Dazs, mi helado preferido. Me encanta el Straberry Cheesecake y el chocolate mentolado. Y por supuesto el Chocolate Fudge.
Muchas gracias.
Saludos desde Londres.
Buenos días!
Bueno la verdad es que a mi me encanta el helado de yogurth, sobretodo con fresas y sirope de fresas o frutos del bosque.
En Alemania si que vi que era uno de los helados más vendidos el de vainilla...raro si que es! Pero también el de Zitrone, Nutella y Blue Angel que es como chicle fundamentalmente para niños(En España creo que le dicen Pitufo por que es azulito)...
Mmmm...a mi también se me esta haciendo la boca agua...
Bueno, si el sabor de los helados influyera en la personalidad de las personas, especialmente en la de los alemanes, entonces encontraríamos en el número uno de la lista helado de plomo, con sirope de tornillo... En el dos estaría por lo menos el rizado de acíbar con toronja; en el 3 disputándose el sitio con el cuarto estaría el helado de limón; en la 4ta posición, claro el de tamarindo... por el aquello que dice un amigo mío, alemán él por cierto, de que, no existen alemanes ni tamarindos dulces.
Para las otras posiciones dejo "freie Wahl" pueden imagínarlas ustedes... Si no, den una vueltecita por acá!
Chocolate todo el tiempo!!!
Ah, pero almendra, nueces, y coco le hacen buena compañía.
Parece que el de coco ni calificó, pero a mí e encanta!
En fin: una ensaladita para poder combinar.
Por cierto, el verano pasado probé un chocolate con una pizquita de chile -ají picante- y mmmm, interesantico el asunto, quién lo diría.
(se nota por qué estoy tan gorda, me encanta opinar sobre helados, sobre todo en base a la experiencia jaja! )
Besos!
Ahora tienes que hacer un ranking con los sabores del chocolate que prefieren.
No me sorprende a mi lo de la vainilla,no.
Jó, me han entrado unas ganas tremendas de comerme un apfelstrudel, el más rico, ahí.:P
hola, pues yo estoy con los alemanes, me encanta el de vainilla, seguido por el chocolate, el coco y el de turrón(es buenisimo hecho de almendras)aqui en canarias ese es el sabor que estaría en el número uno, saludos.
Ayyy A.B!!!! con lo golosa que soy!!! ya tomè nota de todos los ingredientes!!! No me hagas esto que mastico el monitor!!! jajajajaja
Un gusto estar por aquì y de paso dejarte un saludo afectuoso :o)
Si te extraña el helado de yogourt, ¿qué te parece el de sidra, de queso de cabrales o de fabada?
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080417/gijon/helados-sidra-cabrales-consumidos-20080417.html
Coñó Queseto!!! Helado de fabada??!!! Apretaron en Asturias!!! Qué le ponen de adorno, en vez de bizcocho, un choricito?
O es una broma tuya?
Yo:chocolate, chocolate, chocolate..y así hasta el 9..y fresa después.
Saludos desde mi rincón del MUndo.
Todos los helados son divinísimos y sabrosisímos, pero mi preferido es el chocolate, ¡ah! y el de dulce de leche...para la dieta, jajajaja.
Les cuento que en mi pueblito oriental había una cremería y hacían helado de aguacate...Sí, ya sé, me dirán que el aguacate es una fruta, etc, etc, pero confieso que nunca lo probé, ahora me arrepiento.
Saludos cubanos,
Rosy C.
Publicar un comentario