sábado, 20 de junio de 2009

Will never forget - 3x1

votar
Cuando he podido hoy, he estado todo el tiempo en Twitter, al tanto de las noticias desde Irán. Difíciles de seguir, pues el promedio ha sido de más de 4 tweets por segundo. Todavía no terminaba de leer los tres primeros tweets y ya había más de 60 nuevos desde todas partes del mundo (solamente sobre el tópico #IranElection).

Una en especial me ha impresionado mucho: cómo muere una joven iraní en las manifestaciones de hoy 20 de junio. De varios tweets he recopilado estas tres aristas del mismo hecho:

De Obamicon.Me


De Andrew Sullivan's The Daily Dish


ATENCIÓN: El vídeo está fuerte... y por la misma razón en YouTube tuve que pasar por un colador de preguntas antes de poder subirlo aquí al blog (no apto para menores y debe tenerse una cuenta en YouTube o en Google). Cuando lo vi en Twitter por primera vez no tenía aún restricciones y hasta lo subí a mi cuenta en Facebook sin problemas:



Me avergüenzo por el que disparó...
Share |

5 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

que horror Aguaya....
Niurki

Michell Pérez Acosta dijo...

Aguaya,
eso está durísimo sabes..impactante.M ha dejado en un shock momentaneo.

lys dijo...

Es muy duro, la represión de los pueblos siempre lo es. Caramba Aguaya me he quedado...

Un beso

Eufrates del Valle dijo...

La imagen de Neda recorre el mundo! Lo habia visto, estimada Aguaya, crudo, como cruda ha sido la represion en Iran. Mis respetos al pueblo irani! Green with them!

Lisetg dijo...

que coincidencia, o no, iba a escribir la mismisima frase que escribio Cero: que horror, Aguaya.