lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocentadas y dura realidad

votar

Hoy ha sido un día difícil para leer noticias. Y es que el 28 de diciembre es el Día de los Inocentes. Cuando más entusiasmada estoy leyendo algún post (de la mayoría de las noticias y de lo que pasa en el mundo me entero a través de los blogs) pues empiezo a dudar alguna cosa y termino dudando del post completo. Así que me la he pasado espantando con la mano un post aquí, otro allá, como cuando uno se quita de la cara el humo de un cigarro ajeno...

Manuls ha hecho una recopilación de inocentadas 2009 que actualiza constantemente, y debo reconocer que algunas de ellas son de verdad muy buenas. Entre las mejores: National Geographic destapa el fraude de Stonehenge.

Bueno el espíritu festivo de todos estos días, interesantes las inocentadas que he leído, tremenda la imaginación, felicito a sus bloggers, pero la realidad sigue siendo dura y no quiero dejar pasar por alto algunas noticias de las que me he hecho eco hoy en Twitter, en Facebook y ahora aquí en mi blog:

- CUBA: Secuestran a la esposa del activista político Jorge Luis García Pérez Antúnez, desde Baracutey Cubano y a donde llegué por un tweet de Zoé Valdés.

- El régimen cubano ha detenido a 800 opositores en 2009

- La censura cubana en Internet: un muro cada vez más fácil de saltar

- La Charanga Habanera le canta a los «Cinco Héroes»

- Del castrismo a la castración
Share |

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, de las noticias que pones es falsa.

Anónimo dijo...

Una de las noticias es falsa, quise decir.

Josema dijo...

Sí, hoy se ha hecho difícil distinguir entre lo verdadero y lo ficcional. Por eso, muchas gracias por realizar esta selección de prensa ciudadana para los que te leemos.
Decir que el secuestro de la señora de Antúnez, Dña. Iris Tamara Pérez Aguilera, es un acto deleznable en todos los sentidos, perpetrado por los cobardes esos de los servicios de seguridad de la dictadura castrista.
Saludos, y a seguir en la resistencia.

Josema dijo...

"Anónimo", por favor, indica qué noticias es falsa según tú. Gracias.

Anónimo dijo...

Si usted no se da cuenta cuál de esas noticias es falsa, por favor.

Aguaya dijo...

La de la Charanga cantándole a los 5??? jajajaja, supongo sea esa, no? me comí el millo entonces!

Pues la dejo como ejemplo.... LOL LOL LOL

Unknown dijo...

;)
Felices fiestas, querida Aguaya.

Anónimo dijo...

Te faltó la jodedera de si un tal Carreño acusó a Heriberto Hernández por robarle un libro de poemas. Hay tremendo chanchullo en una de las entradas de Cuba Inglesa con eso.

Anónimo dijo...

http://latigocubano.blogspot.com/2009/12/la-frustracion-de-los-frustrados.html

La firma es parte de la libertad. Y la libertad es un bien muy diferente a una "Cuba inglesa".

en Cubainglesa siempre es el dia de los inocentes y hay chanchullos, segurosos y pajarracos tergiversando la realidad cubana.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Aguaya, yo tambien cai en las inocentadas,como soy tan boba y tengo la sensibleria cubana, salto enseguida cuando algo pasa... es que esto de Cuba me hace perder el humor y mas en dias de fiestas que extrano tanto a la familia.

un beso