domingo, 20 de diciembre de 2009

Soltando amarras...

votar
Llevo unos días con los dedos entumidos por aquí por mi blog personal. Literalmente. Desde que vivo en Alemania no habíamos tenido tres días seguidos hasta -13ºC durante el día. A lo sumo, por la noche, pero no por el día. Nada más hacía sentarme en la computadora, los brazos se me hacían un buñuelo y las palmas de las manos iban a parar al asiento, debajo de los muslos. Y así no hay quien escriba en un blog...

La nieve es bella. Me gusta pisarla y sentir el croaachchchch-croaachchchch cuando camino. También me invita al silencio y a la paz interior. Y a los niños les encanta también. Tampoco llega a tanto con lo de la nieve: hay quienes están peor...

Pero ya estoy desperezando los dedos, y es que tengo muchos temas pendientes que publicar en éste, mi diario digital. De amigos, de cosecha propia, de otros. También quiero dedicar un tiempo a las visitas a las casas digitales de los demás, sobre todo en estas fechas.

Los dejo mientras con el árbol navideño del centro comercial berlinés Alexa, del cual ya les he contado antes...


...y con un video de YouTube que a mí me ha encantado. ¡Este perro sí que está feliz en el frío!:


Poco a poco terminaré de soltar las amarras para seguir el ritmo en el bloguerío...
Share |

4 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Aqui hace frío también...y nieva

Saludos

El patan dijo...

que bonita entrada, me gusta mucho el arbol, por canarias la verdad es que mas bien estamos en una especie de veranillo, un saludo.

Morgana dijo...

brrrrr aquí también hay frío para ser Valencia. Hemos tenido 0 y -3 también. Eso es rarísimo, sobretodo en la ciudad. Lo peor es que como nunca pasa las construcciones no están tan preparadas y bbbbrrrrrr.....


un saludo con una mano tecleando y otra debajo del muslo!

aserecubano dijo...

Lo del frió este año Aguaya a sido proporcional al calor que pasamos y esta empezando la temporada ahora, como estraño los 21ºC de la habana.