sábado, 5 de diciembre de 2009

¡Ya estamos en blogacción!

votar

Tenemos un blog especialmente creado para concentrar los posts, noticias, fotos, vídeos, documentos de audio, etc., etc., etc. en apoyo a las Jornadas por los Derechos Humanos, que comienzan hoy sábado 5 de diciembre con el Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba:



Allí estaremos subiendo un grupo de bloggers, constantemente, todo lo que va apareciendo en la red y que nos van enviando los mismos lectores. Los invito a todos a que se manifiesten en sus esp@cios virtu@les y reales con respecto al tema de los Derechos Humanos. Esa es la idea, no pasar las fechas por alto y denunciar la violación de los Derechos Humanos en la isla, con lo que esté a nuestro alcance.

(Si no tuvieras tu propio blog, puedes enviar lo que tengas al blog que te menciono. Envíanos tus creaciones por email a blogaccionesxcuba@ymail.com. Y si lo tienes, ¡envíanos entonces tus enlaces para hacernos eco y pasar la voz!)

En el evento de Facebook Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba, Unidos por los Derechos de Todos, también estamos subiendo enlaces, fotos, imágenes. Allí pueden hacer lo mismo y escribir en el muro sus impresiones.

Los dejo mientras con un artículo de Europa Press que está inundado desde ya la Web:

Miles de cubanos se manifestarán este sábado contra el régimen en 14 ciudades del mundo
Share |

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo que ha respondido un abogado y ex preso politico ante los ataques de Zoe Valdes contra Yoani: esa es una buena blog-acción para el día de hoy, en que debemos defender a aquellos que en verdad luchan por la libertad de Cuba desde las entrañas de la tiranía, y no atacarlos desde lo alto de sus egos. La respuesta del Dr. Ibarra la recoge otro blog que, al igual que "Desarraigos provocados", también se solidariza con Yoani y otros que luchan por los derechos humanos en la isla: http://sombradelcubano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gritan "¡Esta calle es de Fidel!". Que triste. ¡Pos qué mierda asquerosa hicieron los tiranos Castro con el pueblo cubano otrora ejemplar! Me recuerda al México del PRI de hace 50 años: las propias víctimas alabando a su verdugo. No, no será fácil recuperar la cordura y la inteligencia. Si los neofacistas caribeños del video representan al pueblo (casi seguramente más que Yoanni, me temo), ergo el daño es muy hondo, moral y mental. No será fácil cambiar esas mentes obtusas, viles, cobardes y cínicas... (Periodiquero Javier Quiñones)

Regina Castejon dijo...

Hola, tienes un premio esperando por tí en mi Blog, por favor pasa por el, FELICITACIONES!!! Un abrazo

putra dijo...

Halo ,,
Can we link exchange ?? I was add your link in my Daftar Link ,,
May you add my link too ,,
Thanks,,

by Admin blogputra.com