jueves, 31 de diciembre de 2009

Unámonos en un solo pensamiento

votar
Póster de Rolando Pulido

"Unámonos en un solo pensamiento" es el motto de las jornadas de oración por la libertad de Cuba el último día del año 2009 y el primero del 2010. Al grupo en Facebook Jornada de oración virtual el 31 de diciembre y 1ro de enero se han ido sumando más y más personas con una idea común: actualizar el status de Facebook con la siguiente frase y divulgarla en otras redes sociales y blogs:

CONCEDENOS SEÑOR LA LIBERTAD PARA CUBA Y CONCEDENOS LA ENTEREZA NECESARIA, PARA MANTENERLA POR SIEMPRE. ¡AYUDANOS SEÑOR!

Yo no soy religiosa pero respeto muchísimo las creencias de los demás. Sí soy un poco supersticiosa, eso no puedo negarlo...

He escrito en éste y otros espacios, que el empujón grande al muro cubano debe venir desde adentro aunque el arañazo que demos desde Internet sea significativo. Es más, no creo que ninguna fuerza divina lo llegue a derribar pero sí estoy convencida de que la fe y el creer cada cual en lo profundo de su yo interno son el primer gran paso pero el resto depende de lo que seamos capaces de hacer nosotros mismos. Casualmente Wayne W. Dyer, a quien sigo en Twitter y sobre quien he escrito antes en este blog, publicaba ayer esta sabia cita:

I prayed for roses and god sent me a packet of seeds.

El sobre con semillas lo tenemos en la mano: unos en los teclados de las computadoras, otros en acciones concretas allí donde está el muro. La jornada de oración virtual la apoyo totalmente: une, siembra una semilla.

Que les lleguen mis mejores deseos para el 2010 a todos, mucha salud, amor y constancia.
Share |