miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hombre, ¿tú me entiendes?

votar
Understanding Women
Comic de Blaugh!:)


Hace unos pocos días les comentaba cómo hago para buscar temas para mi blog. Siendo el mío un blog personal, donde caben en realidad muchos tipos de temas, no siempre es fácil decidirme por uno a la hora de escribir un post al día, frecuencia que me ha parecido, según mis posibilidades y tiempo, la adecuada para publicar.

Pero el tema en sí no es lo más crítico sino, una vez escogido, cómo tratar el mismo, qué escribir concretamente, qué tipo de imagen o foto adjuntarle (a veces ocurre al revés: primero tengo la foto o la imagen y éstas son las que me dan pie a lo que escribo más tarde), qué referencias a otros blogs usar, en caso necesario, o qué material online ya he leído antes y pudiera apoyar lo que escribo. Sinceramente, en ocasiones no tengo nada a mano, o peor, tengo tantas que no sé cuál escoger. Ahí entonces dejo "refrescar" un poco mi cerebro y me pongo a hacer otra cosa (con los niños siempre tengo qué) que me desvíe de los blogs (¡qué difícil es no pensar en ellos!).

Al rato, o a las horas, siempre termino por regresar a mi hobby, con ganas. Y ahí escribo y reviso, reviso, reviso y vuelvo a revisar, lo que se me ocurre pudiera ser interesante para esa ocasión. Después de tantos vericuetos y sueño perdido, publico la entrada cuando estoy satisfecha con ella. Es entonces muy agradable encontrarse con posts como el de mi amigo Salva en su blog Misteri della Vita donde reflexiona sobre cómo escribimos las mujeres en nuestros blogs: BLOGGER: MEGLIO UOMINI? O DONNE? (en italiano).

Entonces, de que los bloggers (hombres) no entienden mucho a las mujeres, no siempre es cierto... ¡Y por lo menos nos leen! :-)
Share |

4 comentarios:

Salva dijo...

Ciao Dagmar :)

diesen Post zu sehen hat mich auch sprachlos gemacht heute, im positiven Sinne natürlich. Ich war sehr überrascht :) Ist eine Ehre für mich dass du meinen Post magst. Danke !!

Selbstverständlich sollte mein Post keine Abwertung der Blogs sein die von Männern gemacht werden. Bin ja selbst einer dieser Exemplare LOL. Dies nur für diejenigen die es so missverstehen könnten.
Finde aber dass die Frauen halt mehr von Ihrer Seele dort ausdrücken. Und das merkt man, zumindest nach meiner Meinung, sehr deutlich. Was wiederrum sehr intressant und angenehm ist :)

Lieben Gruß aus Köln und nochmals Dank,
Salva

Superwoman dijo...

no te entenderan amiga, pero te adoran

lys dijo...

Para mi también fue una agradable sorpresa leer a Salva, al que como sabes sigo, agradable en partida doble, es en verdad agradable leer la opinión que tiene de nosotras, en cuanto a tí... es una delicia leerte y muy interesante.

Un beso

Aguaya dijo...

Salva, muy delicado de tu parte escribir un post sobre cómo te llega lo que escribimos las mujeres y cómo lo hacemos. He leído posts bellos sobre mujeres pero el punto a que te refieres, no lo había visto reflejado aún. Gracias por lo que me toca!

Superwoman, ya lo creo si nos adoran! No hay más que ver el éxito de tu blog, que también visito! :-)

Un gusto, Lys, poder compartir también contigo!

Un abrazo bloguero,
AB