lunes, 8 de diciembre de 2008

Multitasking en sepia

votar

Así me ve mi esposo a veces. Bueno, me faltaron los niños, la PC y la netbook. Con las dos últimas el multitasking es de madrugada... :-)
Share |

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que haces muchas y muy diversas cosas y lo más extraordinario es que las haces con amor, que disfrutas lo que haces. Por eso te felicito y te admiro. Besos.

A Cuban In London dijo...

En ingles tenemos un dicho que te vendria de perilla:

'Jack of all trades, master of all' (cambie la ultima parte, porque en realidad es 'master of none', pero usted, sen-ora mia, es una de las mejores blogueras que hay en la blogosfera).

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Bella foto, Agua....

Rosa dijo...

Preciosa foto!! La verdad es que tienes una energía y un talento que pa qué... Lo que te sitúa indiscutiblemente entre los mejores representantes de la blogosfera cubiche. Eres una especie de Midas femenino, lo que tocas se convierte en oro porque lo haces todo con amor. Felicidades y un fuerte abrazo!

Rosa

Anónimo dijo...

Opino lo mismo del Cuban. Además, me gusta el detalle de mantener la tradición, al menos cubana, de sembrar una pared de platos.
Un abrazo¡

Salva dijo...

Sepiafarben liebe ich! Hab früher fotos entwickelt als Hobby, schwarz weiss. Und hab immer bestimmtes Papier verwendet was Sepia-effect wiedergibt. Sehr schönes Foto!!

Den Komplimenten meiner Vorcommentatoren schließe ich mich voll an liebe Agua.

Aber....ruh dich auch etwas aus ab und zu :)

Liebe Grüße,
Salva

Aguaya dijo...

Gracias!! Muy amables todos!!

Disfruto lo que hago, es verdad... y eso me obliga a organizarme un poco, muy importante! Pero se me quedan aún tantas otras cosas que también quisiera hacer o sobre las que quisiera contar :-( que a veces me impacienta no ponerme de acuerdo conmigo en a cuál darle prioridad.

La foto yo ni sabía que existía: la vi en la cámara hace una semana. Este esposo mío... Yo me hubiera peinado un poco! :-)

Los platos son de cada ciudad que visitamos mi esposo y/o yo. La colección pudiera ser un poquito más grande pero tengo algunos platos en el mueble de la sala y otros no llegué a comprarlos en su momento: empecé "tarde" el hobby. Eu los platos una vez en su blog.

Y la blogosfera... bueno, esa me tiene enganchada... y las ideas son más que el tiempo para llevarlas a cabo, pero ahí lo intento con una parte de ellas.

Gracias por pasar, Gladys, Cuban, Eu, Rosa, Amaury y Salva!!!!

lys dijo...

Espléndido tour, y entrañable la foto. En casa se coleccionan también los platos.¿Tendré raíces cubanas?


Un abrazo, campeona.

Aguaya dijo...

Lys!!! No será una tradición de la Madre Patria??!!!! Yo no sé...

Un beso para ti,
AB

J. Ernesto Aneiros dijo...

Magnífica foto!

Y de que tipo es la multitarea: preemptive or cooperative?

Sigo leyendo...