domingo, 16 de noviembre de 2008

Madame Tussauds Berlin - En el aire... y sube el volumen (IV)

votar
Para hoy les traigo la última serie de fotos que hice cuando visité el museo de cera Madame Tussauds Berlin. La serie hoy: En el aire... y sube el volumen. Otras fotos pueden verlas en Estrellas de Hollywood, Políticos y religiosos y Personajes históricos y deportistas.

¡Que disfruten las de hoy!

Marlene Dietrich fue la primera alemana que triunfó como actriz y cantante en Hollywood, por allá por los años 30. Verdadera diva de la historia del cine, la Dietrich murió viejita, a los 90 años, en París.



Romy Schneider murió también en París pero a los 43 años, dicen algunos que muy probablemente a causa del consumo de alcohol y barbitúricos. El tipo de vestido que tiene puesto es por el que más se le conoce mundialmente: el usado en su personaje de Sissi.



Liza Minnelli, una grande del musical y el cabaret, también está muy bien lograda en la reproducción en cera. En el museo hay trajes como el que tiene puesto para que los visitantes se hagan fotos especiales a su lado, con sombrero, maquillaje y todo.



El Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, Elvis, El Rey. La casa donde vivió antes de morir es la segunda casa más visitada de los Estados Unidos, detrás de la Casa Blanca. ¡Wow!



Y hablando de reyes... aquí el nuevo rey de la música rock, Michael Jackson. Su álbum Thriller (1982) es el disco más vendido en la historia de la música. Cuando eso yo estaba en la secundaria y óiganme, ¡cómo lo bailé!



Una gran pérdida para es escenario internacional del bel canto: la muerte de Luciano Pavarotti en septiembre del 2007. Lo de tenor vino después: estuvo a punto de hacer su carrera profesional como portero de fútbol. Cuando aquello era delgado, supongo.



Con Bono me quito el sombrero por las nominaciones al Premio Nobel de la Paz y otros tantos premios que ha recibido por su labor humanitaria y política. Como cantante también me gusta. U2 es U2, señoras y señores...



Ah, ¡esta mulata le ha sacado chispas a más de un visitante al museo! Admiro a Beyoncé por su carrera y sus logros, pues sin empeño no hubiera llegado a donde ha llegado, ¡y sólo tiene 27 añitos! Sí, mi esposo se tiró una foto "especial" a su lado... y yo... na' ¡qué celosa ni celosa!



Bill Kaulitz no solo es conocido en Alemania y Europa por su música y su look, sino que su fama como vocalista del grupo Tokio Hotel va creciendo y creciendo, haciendo delirar y estallar a gritos a las más jovencitas y a las menos también. ¡Yo no, eh, que ya esa época pasó para mí!



¿Conocen a la cantante alemana Nina Hagen? Pues una vez yo iba en el metro con mi esposo, casi acabados de llegar a Berlín, y una alemana que se nos sentó enfrente empezó a decirme cosas ininteligibles que llegaron a darme miedo por la forma y tono que empleaba, hasta que me di cuenta de que estaba sorprendida por el parecido que veía entre mi cara y la de Nina. No es la primera persona que me lo dice pero yo creo que ya no estoy en mis mejores años para hacer de doble en una película, jijiji.



Seguro en los países donde viven ustedes hay el mismo programa que aquí ¿Quién será millonario? Yo veo la variante alemana cada vez que puedo, por las preguntas que se hacen y por Günther Jauch, mi moderador favorito de la televisión teutónica.



...ah, también es productor, comentarista deportivo, periodista, y unas cuantas ocupaciones más.




Thomas Gottschalk quizá sea más conocido internacionalmente. También tiene un programa de una audiencia envidiable que, por cierto, yo ni veo, pero al que vienen invitadoas muchísimas personalidades y celebridades.
Share |

9 comentarios:

Salva dijo...

oh nein, Kaulitz vom Sushi Hotel haben die auch verewigt als Wachskerze? Grausam!

Bin ich froh dass meine Kinder einen guten Geschmack haben und den Schrott nicht hören was diese Möchtegernrockgruppen als Musik verkaufen will, LOL :)

Mein Favorit ist unter diesen Bildern Elvis! Gut getroffen finde ich!

Diliviru dijo...

Que tal el parecido con la Nina!!!! Muy buenas fotos. Pero Bono no se parece nadita. jiji
Saludos

Neysa G dijo...

Esta serie de fotos son magnificas. Pavarotti , para mi, es el rey de los reyes. Que pesar me da no haber ido a uno de sus conciertos.

Rosa dijo...

Así que te confundieron con la cantante famosa! Pues mira que hibieras podido aprovechar para dar autógrafos LOL.

Magnífico el recorrido Agu, cuantas grandes figuras!

Besos,

Rosa

Aguaya dijo...

Ah, Salva, a mis padres les daba dolor de cabeza lo que me gustaba a mí cuando teenager LOL

Elvis quedó muy bien, es verdad. Y lo de mi parecido con Nina parece ser cierto (yo no me veo en nada parecida, pero bueh, eso dicen los demás...) en los ojos, la nariz, el mentón, qué se yo. En el pelo sí que no, que yo tengo una mata de pelo rizado que hay hasta pa' regalar!! LOL

Neysa, qué tristeza me dió a mí también no haber podido ver a Pavarotti en su despedida que hizo en Berlín...

Un abrazo par todos!

A Cuban In London dijo...

Muy buen post y buenas imagenes, sobre todo la de Beyoncé ;-)

Estas invitada a mi blog donde estoy celebrando treinta y siete noviembres hoy con musiquita de la rica: una descarguita a piano, guitarra y voz. Regalo de Ariadna, la otra cubana de Miami.

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Romi Schneider, una de mis actrices preferidas cuando adolescente. No quiso continuar viviendo tras la muerte de su hijo. Podria ver sus peliculas una y otra vez...

Aguaya dijo...

Ahhh, Beyoncé!... :-)
Felicidades otra vez, Cuban!!

Eu, muy linda Romy, lástima que su vida privada no estuviera muy en orden...

Un abrazo para los dos!

Anónimo dijo...

Sissy Emperatriz es una de mis películas favoritas. Una pena que la vida de Romy terminara de esa forma. Disfruté el paseo por el museo. Gracias mil.
Cariños.