Los cubiches estábamos en mayoría... Conversamos, comimos "a la cubana", escuchamos hasta a Polo Montañéz, y la pasamos bien, sobre todo el niño de Gerardo y la grande mía, que se divirtieron de lo lindo jugando y brincando en el sofá de la sala.
El Gérard nos presentó a otro cubano, virtualmente. Se trata de Kel Torres, un joven de 27 años con una voz y un look envidiables que vive desde hace 3 años en Berlín. Aquí se los presento yo a ustedes (preparen las caderas):
Kel Torres tiene más de 10 años de experiencia como músico. Canta desde que tiene 3 y comenzó a los 17 su carrera como cantante de ópera, siendo ahora uno de los mulatos salseros más perseguidos por las berlinesas... y las no berlinesas. Sus últimas actuaciones incluyen escenarios en Austria, España, Alemania y Las Vegas (USA). Con su Grupo Latin, banda de 5 músicos que lo acompañan desde hace alrededor de un año, interpreta géneros de música variados entre los que se destacan la música latina, la salsa y la música internacional. Si Ud. quiere oírlo en vivo, lléguese por el SazBar cada lunes, aquí en Berlín, y no se va a arrepentir.
Puedes votar por este post si deseas recomendarlo a otras personas: