miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Cómo bloguear con éxito? La opinión de dos expertos

votar
Un excelente sistema para crear blogs exitosos que sean capaces de atraer, como si fueran imanes, a cada vez más y más visitantes, es el que nos presentan Yaro Starak y Gideon Shalwick, de BecomeABlogger.com. Gideon explica cómo descargar dicho roadmap en un corto vídeo de presentación: basta con introducir tu nombre, la dirección de correo electrónico y dar click en "FREE Instant Access!" en la página indicada.

The Roadmap To Become A Blogger. The 5 Major Milestones You MUST Reach If You Want To Become A Successful Blogger. PLUS Extra Bonus Material: 13 “X-Factor” Strategies For Successful Blogging.


Yo he descargado el documento y le he dado una primera pasada. Está muy interesante y te sugiero no perderte ni una oración. Los autores explican, paso a paso, las etapas en la concepción y desarrollo de un blog que, a su juicio y según variadas experiencias suyas y de otros bloggers, hacen de nuestras bitácoras verdaderos focos de atención en Internet, con las que se puede hasta ganar mucho dinero. A mí no me lo creas, dále un vistazo al siguiente esquema general y ya verás:

(Tomado del Roadmap)

Es decir, además de la pasión imprescindible para llevar un buen blog, hay otros aspectos que son igual o mucho más importantes, y es ahí donde cada hint es bienvenido. Más aún, no sólo nos encaminan en cómo se llega a ser un blogger exitoso (realmente exitoso, con ganancias netas mensuales de varios miles de dólares) sino que nos enseñan 13 estrategias a implementar inmediatamente en nuestros blogs.

Esto no es todo, en BecomeABlogger.com hacen públicos diferentes vídeos muy didácticos y amenos, con tutoriales que van desde crear un blog y sobre qué plataforma, hasta cómo explotar diversos recursos para los mismos. Los vídeos hasta ahora son 10 y duran entre 5 y 10 minutos cada uno. Sobre todo para bloggers principiantes, los consejos son muy abarcadores y útiles. Incluso quien ya tenga alguna experiencia, de seguro encontrará informaciones valiosas. Aquí te dejo el primero:

Share |

3 comentarios:

Neysa G dijo...

Querida Aguaya, no necesitas este libro. Tienes una maestria en esta materia.

Anónimo dijo...

A lo mejor un día me decido y te hago competencia, ja, ja, ja. Broma solamente. Como dice Neysa, no necesitas el libro. Cariños.

Aguaya dijo...

Gracias a las dos!
Un beso compartido, o mejor, dos besos,
AB