martes, 6 de octubre de 2009

Conjura bloguera solidaria

votar
Este próximo 8 de octubre varios amigos blogueros dedicarán un post a la solidaridad.

Se trata de hablar de la solidaridad (cualquiera ésta sea) escribiendo en su post un aspecto de lo que entiende sobre la solidaridad, lo que le parece bien, lo que le parece mal, lo que él quiera decir o expresar sobre esta palabra que tanto usan nuestros políticos en sus debates.

Los animo a que se sumen a la conjura bloguera y pasen por el post Queremos saber sobre SOLIDARIDAD para que se enteren de los detalles. Ya somos más de 100 bloggers los que apoyaremos la iniciativa, idea original de Senovilla y Ángel.

Así que, ya lo saben: si quieren pueden acompañarnos y dedicar el post del 8 de octubre al tema que, como es libre, ya yo sé de que irá el mío...

¡Saludos a todos!!!
Share |

6 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Gracias por estender esta pandemia.

Un abrazo.

Chez Isabella dijo...

Pues yo me uno, ¡claro que haré lo mío! Un tema necesario. Saludos blogueros.

Maricruz dijo...

Pues yo también me uno! Ese es el día del cumple de mi hijo Rafael, que cosa mas linda que la solidaridad para una madre??? Besos y felíz dia!

Skapada Blog dijo...

A ver qué se me ocurre para ese día porque Solidaridad, lo que se dice solidaridad he oido desde que nací; pero de ahí a verla a un trecho.

César Belli dijo...

Gracias por la información y la iniciativa. Me sumo desde mi blog: http://epifaniadelrostrodelotro.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Este es mi aporte, Aguaya:
http://nelala.blogspot.com/2009/10/gente-geneticamente-solidaria.html