jueves, 29 de octubre de 2009

La East Side Gallery del Muro de Berlín (III)

votar
Con un par de días de atraso al darle prioridad a otros posts, les traigo la tercera serie de fotos de la East Side Gallery del Muro de Berlín, la galería al aire libre más larga del mundo. Antes del 9 de noviembre de 1989, por ahí sólo se podía pasar en auto, a no menos de 70 km/h. Este año 2009 se cumplen 20 años de su caída.

[Relacionado: La East Side Gallery del Muro de Berlín (I), La East Side Gallery del Muro de Berlín (II)]

De las pinturas del Muro que les muestro hoy, la que más me gusta es la siguiente: huir, huir a como sea...


Y aquí va el resto de la tercera serie:


El último lunes antes del 9 de noviembre es el próximo lunes y para ese día les tengo las últimas fotos que hice en mi caminata por la East Side Gallery. No se las pierdan.

El muro cubano es el que debía perderse ya para siempre...
Share |

5 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

Querida Aguaya, gracias por la labor tan Rica que haces desde Alemania.
Bello pais y bellisima gente.
RP

Noelplebeyo dijo...

Bellas pinturas

besos

Eufrates del Valle dijo...

Muy interesante, estimada Aguaya. Gracias por mostrar todos estos detalles.

serigrafia dijo...

que maravillos colores e intricadas formas tienen estas maravillosas pinturas!

Margarita Garcia Alonso dijo...

que maravilla, Aguaya, mi hija estuvo y es impresionante, hasta me trajo piedras del muro que se venden por alla...

abrazos