martes, 27 de octubre de 2009

Hoy cumplo 2 años como blogger

votar
© freestockphotography

Hoy cumplo 2 años como blogger y me "autodeseo" muchos más en el bloguerío.

Los desarraigos siguen ahí... pero he echado raíces en la familia bloguera, cómo no. Blogueo con pasión, esa es mi divisa. Lo que sí lamento es la imposibilidad de visitar a otros blogs con la frecuencia que quisiera, incluso comentar en ellos. Algunas veces leo rápido y sigo para el próximo...

En este segundo año que pasó pudiera mencionar algunos picos altos en mi fiebre bloguera, para mí en lo personal muy provechosos y en los que participé con gusto:

- el mini-encuentro bloguero cuando fui a Roma,
- el proyecto La huella del blog, con énfasis en los trabajos sobre la blogósfera,
- la I Encuesta sobre la Blogósfera Cubana, proyecto del que estoy muy orgullosa,
- mi visita a Cuba y el doble-encuentro con Yoani y otros bloggers alternativos,
- las fotos inéditas del Maleconazo, que me enviara Karel Poort y que publicara yo en este espacio,
- el evento Blogueando a Cuba en Mallorca, que co-organicé,
- y la blogacción del 20-10-2009, la más reciente de las acciones blogueras en que he participado.

Gracias a todos por las visitas, por los correos electrónicos, por los enlaces, por el apoyo y por los comentarios, que aunque éstos últimos hayan emigrado en buena parte hacia Facebook (nada del otro mundo... si hasta yo misma emigré a otro país...) me siguen dando pie para nuevos posts y para que no disminuyan para nada las ganas de bloguear. ¡Al contrario: los proyectos se han multiplicado y ojalá yo pudiera clonarme!

¿Que si soy feliz? Sí. Pero queda aún mucho por hacer... ¡así que hay Aguaya pa' rato!!!
Share |

19 comentarios:

Ivis dijo...

¡Muchas felicidades, Agua!
Qué maravilla saber que llegaste a los dos años ya, parece que fue ayer... Tu blog se ha convertido en un referente para muchos cubanos y tu actividad continúa imparable (por favor dime qué comes para tener tanta energía).
Un besote desde Mallorca para tí.

Evidencias dijo...

Muchas felicidades. Sigue así. Me encanta tu blog.

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Aguaya.
Parabienes por tus 2 años de blogger, continua con tu excelente BLOG.
Besos y abrazos desde Guayaquil.
Buenos días nos de Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Felicidades y saludos

Roberto Ferranti dijo...

Felicidades Agua! merece mucho mas por tu dedicion preciosa y costante en la lucha por la libertad, cosa rara tambien entre los cubanos de afuera, sigue asi, con todo mi apojo y simpatia, un abrazo desde Roma.

jlori dijo...

Felicitaciones por este magnífico blog, siempre fresco, sorprendente y comprometido. Un abrazo fuerte!

Morgana dijo...

Felicidades Agua en tu día!

Oye igual no me crees, pero anoche soñé que estabamos en un café de Berlín conversando, descubriendo profesores comunes de la carrera y todo. De hecho en la mesa había una amiga mía que fue profesora. Lo más raro porque eso si sería rarísimo es que conversabamos de computación y no de blogs...jejejej...Eso ya indica que yo estoy atormentada con el trabajo y que lo mezclo todo!!!!

Besos y felicidades!!

Eufrates del Valle dijo...

Felicidades incansable Aguaya!

Anónimo dijo...

ALLES GUTE!!! un lector fresquito porque apenas hace un mes que encontrél el sitio!!
FELICIDADES Y SIGUE!!!!
Lester Cano

Rodrigo Kuang dijo...

Uno más, que seguro no será el último: Felicidades a ti y a todos los de la especie Sapiens Bloguensis que se inspiran en gente como tú.

Esperanza E Serrano dijo...

Felicidades por tu aniversario.
Aguaya segun las noticias que llegan de Cuba la situacion epidemiologica se agrava por dias.
Creo que es necesario estar alertas y a la vez desarrollar una campa;a de solidaridad con nuestros hermanos cubanos en la isla.
Un abrazo Esperanza

Queseto dijo...

¡Felicidades, Aguaya, que cumplas muchos más y yo que lo vea!

Aguaya dijo...

Muchas gracias a todos!!!! Yo estoy contenta con los dos añitos y me alegra que seamos más en la comparsa bloguera :-)

Ya lo he escrito otras veces: estoy convencida de que los blogs SÍ pueden arañar el muro cubano. Lo esencial, por encima de todo: podemos expresarnos libremente, sin intermediarios que decidan qué debemos escribir o no, pensar o no, opinar o no.

Es mi voz escrita lo que leen en esta bitácora personal, lo que pienso yo y sobre lo que muy probablemente pudiera conversar con ustedes si nos encontráramos en persona.

...y esa libertad, caballero', no la cambio por nada... así que sigo embullá' con el bloguerío.

Un abrazo bloguero!!!

Gladys Castillo dijo...

Feliz cumple a Desarraigos ! Que cumpla muchos más hasta que un día le puedas cambiar el nombre porque el desarraigo ya quedó atrás...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades Aguaya, ayer andaba con el pc matungo y no me dejo decirtelo, pero estoy segura que seran muchisimos, y en cada despertar tendre tu gutend morgen Kuba.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!
Y QUE SE MANTENGA POR MUCHOS AÑOS EL PLACER DE LEERTE CADA DIA.
GRACIAS POR TODA TU ENTREGA EN FAVOR DE LA LIBERTAD.
UN BESO FUERTE
LA CHINA

alojamientos en bariloche dijo...

Te felicito aguaya y brindo por que llegue el dia que pueda leer en tu blog que cuba finalemnete es libreeeeeeeeeee.

Javier de Castromori dijo...

Muchas felicidades, estimada Aguaya. Yo también espero que tu espacio cumpla muchos mas. Todos los que hacemos este trabajo, sabemos el sacrificio y las horas dedicadas. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own post about it