martes, 20 de mayo de 2008

Cuba en el lente alemán (XIV) - Azoteas habaneras

votar
Retomo las fotos que me regalara RK, alemana que visitó Cuba a primcipios de año. Las fotos las hizo ella misma y su autoría es importante, como bien lo destacan Lola y GeNeRaCiOn AsErE en sus posts sobre el copyright.

Esta vez les muestro unas Azoteas habaneras que le llamaron la atención a ella y, a mí, los recuerdos...

117.
118.
119.
120.
121.
122.
123.
124.
Share |

6 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

mi habana cara'...
...a lo lejos calle P y sus colosales edificios de hormigón armado.

Los Miquis de Miami dijo...

cuántas fiestas en aquellas azoteas. cuánto refugio en aquellos cruentos apagones de los 90. cuántos recuerdos. gracias, aguaya.

Aguaya dijo...

GA, Miquis, saludos!!!!

Desde la casa de mi abuela por parte de madre, frente al "Quinto Distrito", arriba en Porvenir (Lawton) la vista de la Habana desde la azotea era preciosa. Cómo me gustaba a mí subir cuando era chiquita... Ya no vive allí nadie de mi familia.

Lena dijo...

Que linda es La Habana!!!!!

Rosa dijo...

Vaya Aguaya, yo también soy de Lawton, y en mi última visita hice unas fotos desde la azotea, si supiera como te las mandaba. En fin, que me encatan!!! las que ya tienes. Otro abrazo, Ana

Aguaya dijo...

Ana, pero si somos vecinas!!!! Mándame las fotos como imágenes a mi cuenta de correo electrónico (aguayaberlin@yahoo.com) y las pongo en el blog!!!!!!!!!!! Fotos de Lawton, qué bueno!!!
Fíjate que tienes que adjuntarlas al email que escribas, qué usas, Yahoo? Hotmail? cualquiera que sea debe tener la opción de adjuntar documentos, imágenes, etc. a tu mensaje...
Un abrazo,
AB