jueves, 1 de mayo de 2008

Sigo con fotos de la escuela...

votar
...y esta vez son las del Isleño. La primera de ellas es de cuando se graduó de 6to. grado, en su escuela primaria. ¡También con pañoleta azul y blanca! La segunda foto es en alguna actividad del trabajo de su papá, disfrazado de guardia. Yo me disfracé una vez de gata y en otra actividad, de india. ¿Y ustedes?


Share |

5 comentarios:

Aguaya dijo...

De verdad que no recuerdo cómo fue "la graduación" al terminar en 6to grado. El diploma lo tengo por la casa (en Cuba)... quizá fue un acto general en el patio de la escuela, de verdad que esa parte de la memoria está borrosa... Increíble cómo pasa el tiempo y se van olvidando detalles, escenas, personas, más acelerado el proceso cuando una no vive más en su país de origen...

El isleño dijo...

pues yo, gracias a esta gráfica, me acuerdo hasta de algunas maestras de aquella etapa escolar, que no fué en La Habana (porque yo también fuí "importado" a la capital, justo al año después de esta foto de graduación... o sea, de los 4x de vida que arrastro a mis espaldas, solo 12 fueron en Artemisa y el resto, casi 3/4 del total, he vivido en la capital), y de la beca, y de las otras escuelas... bueno, esas memorias y/o fotos si las tuviera, serán para la próxima convocatoria que nos hagas... ;-)

Los Miquis de Miami dijo...

que mal me caían los uniformitos militares que nos ponían para aquellas obras de la escuela en las actividades patrióticas.

Aguaya dijo...

De Artemisa, Isleño! oyeee, qué lejos!!! De allá son los vecinos de mis padres.

Miquis, a mí nunca me disfrazaron de militar, sin embargo envidiaba a los varones del grupo de al lado porque en el palacio de pioneros se la pasaban montados en un tanque y jugando con paracaídas... De niña, todo aquello me parecía único.

Betty dijo...

qué compuesto el Isleño;-)) ...de la graduación mía de 6to. si me acuerdo, pero fue "de civil" es esa foto que hay por allá abajo con el diploma, me acuerdo porque fue la primerra vez que me puse unas medias "pantys";-)) De la onda con los guardias sólo me acuerdo algunas visitas a la UM en que dejaban subirse a los tanques, en plan Farvisión;-D))