jueves, 22 de mayo de 2008

Riiiiing, riiiing: celulares de USA para Cuba (Updated)

votar
© freestockphotography

La noticia ya la tienen varios medios (El País, Miami Herald, Los Miquis de Miami, Penúltimos días, La Jornada, Yahoo! Noticias, Reuters, etc., etc.): Bush tira un cambio que deja desconcertado al bateador, que se rehusa a batear jonrón, diría yo. ¿Celulaaaares yuuuumas?

Aquí los dejo con dos posts cubiches sobre el tema: Celulares móviles, que escribiera mi papá el 1ro de abril pasado para A empujar el almendrón, y La telefonía celular no tiene futuro en Cuba, del Yoyo para Jinetero,... ¿y qué?, un día después.
Share |

7 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Si, ha sido una curva inesperada... la cosa se esta poniendo mas que buena!

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, ya veremos la lista de los cubanos en la isla, en las cartas a sus familiares en el exilio:

- "... lo necesito con camara y MP3..."
- "... mi celular que sea extraplano para que no abulte en el bolsillo y no me ataquen para robarme..."
- "... si no es un i-Phone no me resuelve..."
-"... uno en que pueda leer los blogs sobre Cuba..."

Saludos! Luego te mando la foto de toda la pared, para que veas que bien quedo...

Aguaya dijo...

Mede, se ve movimiento en el bullpen...

Eu, a priorizar la cuarta de la lista!!!! :-)

Saludos para los dos!

Lena dijo...

Y eso es lo unico que se le ocurre a Bush??? Esto dijo "If the Cuban regime is serious about improving life for the Cuban people, it will take steps necessary to make these changes meaningful," . Entonces digo yo, si a Bush le importara tanto el destino Cubano podria quizas quitar el embargo que es la raison d'etre de Fidel al porque la crisis de Cuba!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

estoy en talla con lo que dice lena.

saludos, tony.

Aguaya dijo...

...y los que están en el medio, pues han sido los más perjudicados, y lo seguirán siendo... Cada extremo hala pa' su lado y por eso ya va para 50 an~os lo que a gritos necesita un cambio.

El isleño dijo...

llego tarde, pero estoy en la misma línea de Lena y de GA... Bush no dijo ná nuevo y solo va a legalizar lo que ya sucede hoy con o sin su aprobación porque todo el mundo sabe que en Miami hay tiendas que venden los celulares desbloqueados y con las frecuencias GSM que en Cuba sirven... y los que vienen traen varios de ellos sin problema alguno _¿de donde salen los que se venden por la izquierda aquí si no?_... en resumen, que lo mejor de tanto alboroto fue la canción del Willie Chirino... aunque aún falte rato pa' que el se llegue por acá, lamentablemente... lo demás, lo de el ese día y lo de MacCain el día antes es más de lo mismo y eso no resolverá nada.