lunes, 1 de septiembre de 2008

Premio Brillante Weblog: ¡Me han regalado tres priedras preciosas!

votar

Se trata de tres brillantes, uno desde el blog de Yoana, el otro desde el de Betty y el tercero desde el de Ivis, tres envidiables blogueras cubanas. ¡Y qué contenta estoyyyyy! ¡Un tres gracias de chocolate, fresa y almendras para ustedes, con palitos de sorbeto, caramelo derretido por encima y una fresa para adornar!

Acepto el triple con sumo gusto y sana distinción (¿recuerdan el programa de televisión Detrás de la Fachada?) y me alegra sobremanera que detalles como éstos, que en mi opinión son parte de las redes sociales y sus comunidades afines, encuentren seguidoras y seguidores.

Ahora propongo yo a otros blogs que me gustaría recibieran también el premio. No incluyo a las tres bloggers que me han premiado a mí ni a los blogs que ya han premiado ellas, a muchos de los cuales premiaría hasta con los ojos cerrados...

Veronicas
Papelbit
Misteri della Vita
Cubanita in Colorado
Detrás de un par de cristales
Love is the drug
El voto oculto
Cuba independiente

Y éstas son las reglas del premio:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que lo otorga, enlazando al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a su vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

¡Apagón o blogosfera,
Postearemos!
:-)

Además, llegó otro brillante para el viejo mío y el blog que edito para él, A empujar el almendrón, de manos de Papas x Malangas. ¡Gracias, PxM! Ya le cuento al viejo...
Share |

15 comentarios:

Al Godar dijo...

Felicidades para ti y tus elegidos.
Saludos,
Al Godar

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Gracias A.B, C....!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Y ahora cómo uno sabe los que ya cogieron cajita?..Al?..

Aguaya dijo...

Bueno, no, Cuco, tú premia a los que tú consideres. Yo hubiera tenido una lista muy grande :-)) así que me dije "ya fulanita y menganito y esperansejito acaban de recibir el mismo premio, así que aprovecho para mencionar a otros que también me gustan y así aumentar el guateque..."

Al, muy buena también tu selección!!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Todavía despierta Agu?!!!!!...Si, pienso que para nosotros es muy importante sobre todo, ir agrupando el glorioso Batallón de La Cyberchancleta...como nos llamaron hace poquito.

Salva dijo...

WOW, das hätte ich nun wirklich nicht erwartet :))))))))))

Ich bin positive überrascht und freu mich sehr darüber Aguaya :))

Tausend Dank (mille grazie) fühle mich sehr geehrt.

Den drei Bloganheros (gefällt mir irgendwie diese Wortmischung companhero+Blogger=Bloganheros) ;) die dir den Preis gegeben haben, kann ich nur zustimmen. Ich mag deinen Blog sehr, sie haben daher genau richtig gehandelt :)

Lieben Gruß,
Salva :)

Diliviru dijo...

Felicidades Agu: De entrada eras una de mis elegidas pero Rosita que me premiaba te acababa de premiar y pues me hice un lio verdad jeje. Tu sabes que estoy dentro de tus seguidoras.

Saludos

Diana

Rosa dijo...

Claro que recibes tres premios, y más que debes recibir, si eres brillante por los cuatro costados, bloguera excelentísima, con chancleta o en tacones! Oye, que bien que se lo dieran a tu papi, mi escritor bloguero favorito (pa cuando el libro?). Muchas felicidades a los dos. Un abrazo.

Aguaya dijo...

Gracias por la visita! Muy contenta aun con los premios, que comparto con ustedes!! Me van a poner colorá!!!
:-)

Verónica dijo...

Aguaya, muchisimas gracias por el premio. Es todo un honor recibirlo de ti.
Saludos brillantes,
Verónica

solo ojos dijo...

thanksssssssssssssssssssssss
spasiva
mercy etc etc

besos
y gracias

Roberto Ferranti dijo...

felicidades, te lo merece, y mucho mas que eso, con todo el corazon, Rob

Aguaya dijo...

Gracias, Rob!
Saludos brillantes para todos! (está bueno eso, Verónica!) :-)

Arian dijo...

gracias aguaya.
voy a ver como lo hago sin enredarme.
oye,estelvina no era de alegrias de sobremesa?
mi esposa dice que era de los dos pero yo la verdad que ni me acuerdo.
un abrazo para ti y un saludo para todos los que aqui seguimos.
y sigue posteando por favor.

Aguaya dijo...

Sí, Estelvina era de Alegrías de Sobremesa... ahí era donde lo decia? Ahora estoy confundida con su papel en Detrás de la Fachada, como esposa del Sargento Arencibia........
Ves? desarraigos provocados :-(
Se me van olvidando cosas :-(((
Un abrazo bloguero,
AB