sábado, 15 de noviembre de 2008

Madame Tussauds Berlin - Personajes históricos y deportistas (III)

votar
Hoy vengo con más fotos de las que hice en el museo de cera Madame Tussauds Berlin hace unos días. En esta ocasión les presentaré algunos Personajes históricos y deportistas. En otros posts tienen a las Estrellas de Hollywood y a los Políticos y religiosos.

El músico Ludwig van Beethoven no podía faltar en un museo de cera en Alemania. Yo tuve la oportunidad de visitar su casa natal el pasado Agosto cuando fui a Bonn.



Sin dudas es el alemán Johann Sebastian Bach una de las figuras más sobresalientes de la cultura universal. Solo en su familia hubo alrededor de 120 músicos; el propio Bach tuvo 20 hijos (7 de su primer matrimonio y 13 del segundo) pero 10 de ellos murieron antes de cumplir los 5 años de edad.



¿Quién no conoce a Rembrandt? Yo sí sabía del más notable pintor holandés pero no que Rembrandt fuera su nombre y no su apellido...



El creador del psicoanálisis, Sigmund Freud, no pudo darme una consultica ni un autógrafo pero bueno, con la foto me conformo.



¡Oh, Albert Einstein, gran maestro, ícono mundial de la Física y científico más conocido e importante del siglo XX... para mí seguirás siendo Alberente!



Muhammad Ali, según muchos el boxeador más grande de la historia en la categoría de pesos pesados, no se me parece tanto como figura de cera al original.



Ayrton Senna, el brasilero tres veces campeón de la Fórmula 1, murió a la edad de 34 años cuando corría el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994.



Boris Becker, tú no cambias... ¡con tanto que ganaste jugando tennis y no das raqueta con bola en las relaciones de pareja! ¡No te dura nada una relación! Y la niña bastarda, ¡igualita a ti, claro que es tuya!



...encerado te pareces mucho al original.



Lance Armstrong: siete Tours de Francia consecutivos huelen a dopaje, dicen muchos, pero hasta tanto no se pruebe lo contrario, seguirás siendo un ciclista para la historia... aunque hay gato encerra'o, fíjate.



Jürgen Klinsmann jugó fútbol hasta que se cansó y dirigió años después al equipo Alemán también hasta que se cansó: mandó pa'l diablo a los que lo criticaron por sus métodos antes de llegar a las cuatro semanas en que finalmente coronó a su equipo con el bronce. Todavía recuerdo la euforia en las calles por esos días de la Copa Mundial de Fútbol de 2006...



Oliver Kahn, portero alemán, oye no me grites, vete a comer chicle, que ya te retiraste y los guantes guardaste.
Share |

6 comentarios:

Garrincha dijo...

wow!
gracias

Eufrates del Valle dijo...

La figura de Einster es igualita; la de la blogera cubana, tambien es igualita.

Aguaya dijo...

Garrix, Eu!!

Oli Kahn parece un gorila en la realidad... y en cera también :-).

Salva dijo...

Mmmm keine figur von mir. Also dieses Museum hat mich wirklich in dieser Hinsicht entäuscht!!!!!!!!!!!
loooooooooool
;-)

Nein mi Ernst, der Ludwig sah der so aus? Oliver Kahn find ich gut getroffen!
Bach na ja, lang ist es her nicht?
Rembrandt gefällt mir nicht wie der dort dargestellt wird.
Freud find ich gut gemacht.
Einstein auch!
Senna is ok, aber Ali üerhaupt nicht. So drahtig war der gar nicht, auch zu seiner besten Zeit nicht!
Becker perfekt, Armstrong auch.
Klinsmann, nicht übel!

Aber ehrlich gesagt, das Wachsfigurenmuseum in Rom dass ich vor Jahren sah, dort sahen die Figuren irgendwie naturgetreuer aus. Vor allem was die Proportionen angingen.


Lieben Gruß ,

Salva

Anónimo dijo...

Por qué será que en europa no pueden soportar que Lance haya ganado el Tour de France tantas veces? También estaba dopado Michael Phelps???? Uhmmm...

Aguaya dijo...

:-)
Anónimo, y te pensabas que de Phelps no lo dijeron?? Claro que también lo dudaron! Ah, bueno, de Michael Schumacher, que ha ganado 7 veces el campeonato de Fórmula 1, son incapaces de decir ni ji...
Sin embargo por allá los "Amis" no están muy contentos con eso... fíjate tú...
Na', cosas de los continentes, digo yo...
Según noticias frescas, analizaron recientemente pruebas de orina de campeonatos anteriores (de Armstrong) y no huelen muy bien, digo, están sospechosas (presencia de anabólicos que "antes" no podían descubrirse) pero yo sigo diciendo que es campeón hasta tanto no se PRUEBE lo contrario.
:-)

Saludos para ti y para Salva, Becker perfekt! nicht wahr?!