sábado, 1 de noviembre de 2008

Mami, ¡eso es un perro!

votar
Quiero enseñarles hoy un dibujo de mi niña. Ella cumple esta semana 3 años y medio. Casi todos los días llega del Kindergarten con alguno en las manos, con un orgullo y una alegría, tremendas. "¡Mami, esta sorpresita es para ti!".


Allá voy yo, me alegro muchísimo, la halago... y le pregunto qué fue lo que dibujó. "¡Mami, eso es un perro!". Yo le doy vueltas al dibujo, lo pongo de cabeza, lo vuelvo a rotar, y sigo sin ver a un perro... Pero ella me explica: "Estas son las patas, ésta es la nariz, éste es un ojo, éstas las orejas y éste es el rabo".

Yo sigo en blanco pero al rato por fin lo descubro. ¡Claro! ¿Y ustedes, ya lo vieron?
Share |

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu niña es muy buena colorista, esa mezcla de colores es muy linda.

Saludos
Mayda

Salva dijo...

So wie die mama, so die Kinder. Die Kreativität sieht man schon dem Bild an :)

Lieben Gruß Agua,
Salva

Anónimo dijo...

Pues claro que es un perro :).

Anónimo dijo...

A los adultos siempre nos ha sido dificil descubrir "la boa que digiere al elefante" en el "sombrero" (recuerdan al principito de Antoine de Saint-Exupery).

Rosa dijo...

Toda una Picasso en potencia, jeje! Pero los colores están divinos, y ese hociquito... claro que es un perro, y precioso además! Un besito para la pequeña artista.

Rosa

Anónimo dijo...

Si que es un perro y muy bonito. Besitos a la pintora y al pequñín.

Eufrates del Valle dijo...

Aguaya, evidente que es un perro....!!!!!

Diliviru dijo...

Que linda!!! Bonito dibujo, ver las cosas a traves de los ojos de ellos es maravilloso. Me encanto la naricita de ese perrito!!

Betty dijo...

está clarito! tiene orejas, rabo y pata mamá ¿cómo no lo ves? ;-) hola Agua, tengo que volver a dar a Susy el link de Blog de dibujos que se le ha ido de los favoritos y quiere pasar, está preparando otra colaboración¡! un beso

Anónimo dijo...

Oye mamá¡¡ es un perro chica¡¡ se ve enseguidita¡
Un abrazo Agua¡

Anónimo dijo...

Este dibujo me hizo recordar los de mis hijas. A sus primeros dibujos les escribia lo que habian dibujado para cuando pasara el tiempo y los volviera a ver, acordarme de lo que era.

Aguaya dijo...

Pero cuántos descubrieron al gua-guau sin dificultad!!!! A mí me costó trabajo :-( pero despues de reconocerlo lo veo tan lindo!!! El hociquito es una maravilla...

Así es, los niños miran al mundo desde un prisma especial, que muchas veces los mayores ni distinguimos.

Un abrazo bloguero para todos!!