martes, 31 de marzo de 2009

Agua en la Plaza de San Pedro

votar
[Posts relacionados: Me voy a Roma, Coliseo de Roma, Blogueros, Fuente de Trevi, Arco de Constantino y Templo de Adriano, Plaza de España, Via di Condotti y la moda, Rosa de los vientos en el Vaticano, Plaza del Popolo, Señales, Basílica Santa María de los Ángeles, Plaza Navona, Panteón de Agripa, La Casa de Goethe, Plaza de San Pedro (I), Plaza de San Pedro (II)]

Uno de los lugares que más me impresionó cuando visité Roma a principios de marzo de este año fue la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Es única. Preciosa. Arquitectónicamente, no tiene igual. Todavía me parece mentira haber estado allí...

San Pedro nos recibió con señor aguacero y yo imaginé por segundos que era agua bendita la que corría por mi cara, por mi cabello, por mi ropa, la que empapó mis zapatos...

Aquí les traigo unas fotos "antes de" y "después de", todas con el tema Agua en la Plaza de San Pedro.

Share |

3 comentarios:

glazam dijo...

Un día de lluvia no afectó tu agenda y pudist ver la Plaza de San Pdro y así mostrárnosla. Sinceramente no se cómo tuvieron tiempo para ver tanto en tan pocos días, sobre todo cuando se va con niños. Besos.

Aguaya dijo...

Querida Gladys, un beso para ti!!

Fueron muy pocos días y con los nin~os anduvimos algo lentos pero es que en Roma hay tanto que ver!!!

punta cana viajes dijo...

Aguaya, te felicito por tu viaje, yo todavía no conozco San Pedro, pero ya iré... quería decirte que conocí tu Cuba y volví maravillada con tanta belleza....