jueves, 19 de marzo de 2009

Un Hotel Silla y un área algo rara...

votar
[Posts relacionados: Me voy a Roma, Coliseo de Roma, Blogueros, Fuente de Trevi, Arco de Constantino y Templo de Adriano, Plaza de España, Via di Condotti y la moda, Rosa de los vientos en el Vaticano, Plaza del Popolo, Señales, Basílica Santa María de los Ángeles, Plaza Navona, Panteón de Agripa, La Casa de Goethe, Plaza de San Pedro (I), Plaza de San Pedro (II)]


Retratando aquí, retratando allá, mi lente captó este anuncio del Hotel Silla cuando paseaba por Roma. Sí, me lo puedo imaginar como un hotel con muchas sillas, con camas en forma de silla, con sillas debajo de una ducha y con mini-sillas decorando el lobby y la carpeta.

Esta otra área... vaya... no sé... me suena algo rara... ¡En Español podría significar algo muy distinto que en Italiano! Yo por allí no paso, la verdad... jijijiji...

Share |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Aguaya. Debo "gritar a viva voz" que es un honor tenerte entre los que me siguen con onda. He saltado de contento como un crío al verte. Cómo expresar mi primer triunfo de bloguero? YUPI!!!
Comentando tu recientes fotos, como auténtica cubana, ocurrente e imaginativa, asociaciones no faltan en ninguna parte. Por suerte el cartel prohibe a los pedonales. Jajaja.

lys dijo...

Es curioso lo que los anuncios callejeros nos sugieren.

Un abrazo Aguaya, ando sin tiempo, espero que esto pase.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que bueno como lo describes.. casi me siento allí hasta ver las fotografias.. y q imaginacion ehhh jeje es uno de los destinos q debo visitar antes de morir ..
Saludos
PAU

Anónimo dijo...

Eres tremenda, hasta humorista. Si que le "sacaste el jugo" a Roma para deleite de los que te leemos.
Abrazos.

Eufrates del Valle dijo...

Ya entiendo... el cartel esta indicando claramente que por esa area no puede pasar el Coma Andante. Que bueno que alguien en Europa esta de nuestra parte!

Aguaya dijo...

Es ahora que paso por aquí...

Un abrazo para todos y un adelanto: me quedan otras fotos "interesantes", jijijiji.