¿Y qué van a hacer? ¡Hablar de blogs!
Bueno, no solo de blogs: los encuentros face-to-face entre bloggers son una oportunidad especial para ir más allá de las letras de los posts y los comentarios, de las supuestas interpretaciones que puede dar una lectura u otra de un artículo, de la "cybertimidez" del lector ocasional o fijo, como me comentaba una lectora desde Suecia, para dar paso a la vasta interacción, a los gestos, a las miradas, al calor de la palabra y del debate a gusto.
Los bloggers cuando se reúnen se conocen mejor personalmente. Después de conocer los "yo-virtuales" se abre el camino a los "yo-reales", enriqueciendo así el intercambio y la amistad. Dime cómo piensas y te diré qué blog lees, podría decirse. Leo cómo escribes y te diré quién eres, también.
Pongo el cuño de que en un mini-encuentro bloguero los temas no le van a faltar. No digo yo en un encuentro mayor... ¡Que no faltan los temas interesantes en los posts, cómo entonces en el encuentro real! ¿Quién no ha tenido ganas de conocer al blogger que lee con frecuencia, al que comenta en su blog, al que deja comentar en el suyo? ¿No es más amplio y profundo el intercambio posterior? Yo te aseguro que sí, y por eso la pasé requetebien junto a otros 5 bloggers cuando estuve en Roma hace unos días.
Aquí les enseño algunas fotos que bloguean por sí solas :-)







Los otros 5 bloggers escriben en:
* Amoramor
* Muzungumalaika
* La Isla grande
* Caffe colao
* El Plátano Alegre
Yo les tiendo mi mano a los encuentros blogueros, sean del tamaño que sean. ¿Y tú?