lunes, 30 de marzo de 2009

Un blogger pide ayuda, desde Cuba

votar
Cubano Sol se define así:

"Soy un joven cubano que vive en la Ciudad de la Habana. De forma independiente pretendo hacer este blog para publicar las fotos que tomo en las calles de mi ciudad."

Pide ayuda para su blog Fotos desde Cuba. Necesita que alguien le diseñe un banner para poner en la cabecera de su blog, en lugar del título solamente. Más detalles en el post Necesito un diseño par la cabecera del blog. De paso quédense un rato más por el blog de Cubano Sol, para que vean sus fotos "en blanco y negro porque así es la realidad de la Cuba que vivo. La Cuba que vivo diariamente, respiro y camino."

Aprovecho este espacio para invitarlos también a que vean los dibujos que las niñas Aisha y Paula me han enviado para el blog Para los futuros blogueros. Los niños tienen una imaginación...


Si hay alguno en su casa, ¡no pierda la oportunidad y coméntele los proyectos para los peques blogueros que allí tenemos! Y si quisieran participar, ¡bienvenidos!

Last but not least, los pongo al tanto de otras actualizaciones que me han quitado el tiempo de publicar en éste, mi bebé del alma, mi espacio personal. Dos días sin publicar en mi blog, ¡lo nunca visto! (no, ¡no se me han terminado las fotos de mi paseo por Roma!).

Se trata de un llamado con Oportunidades para patrocinadores, con beneficios directos para todo aquel que patrocine, en cualesquiera de los niveles propuestos, el evento de bloggers cubanos Blogueando a Cuba, a celebrarse a mediados de agosto en Palma de Mallorca.

Hay 4 versiones de esa convocatoria para los sponsors que se diferencian en los detalles de su contenido y en la resolución a la hora de imprimir. Lléguense por el blog del evento y descarguen la versión que deseen (todas en formato PDF).


Y si quisieran pasarla de mano en mano o hacérsela llegar a algún posible interesado, pues las gracias van triples y de paso recordamos lo sabrosos que los helados Coppelia llegaron a ser un día. Yo pedía Tres gracias con una bola de fresa, otra de chocolate y otra de almendras. En la Habana, sí, en la Habana, pero hace muuuuucho tiempo ya...
Share |

5 comentarios:

Lisetg dijo...

Aguaya, le puse un comentario en el blog de que le ofrezco mi ayuda.

si lo conoces, avisale.

Besos

A Cuban In London dijo...

Su blog es bueno, le deje un comentario. Muchas gracias, agu.

Saludos desde Londres.

GaviotaZalas dijo...

pasaré gracias Agua
saludos desde Vicenza Italia

lola dijo...

Hola Agua, pasaré por el blog luego, hace tiempo que no paso por aquí, me estoy volviendo un poco vaga.
A mi me gustaba el sundae de chocolate y el turquino, y la copa lolita, el banana split, si sigo pongo la carta completa.
Saludos y que tengas una buena semana!

Aguaya dijo...

Muchos cubanos quieren tener sus blogs y les es realmente imposible. Yo siempre me alegro cuando uno más logra tener su espacio.

Un abrazo bloguero para todos!

Ay, Lola, un turquino de chocolate...!!