miércoles, 28 de octubre de 2009

Concierto Por la Libertad Total de Cuba

votar

Los invito a unirse a una campaña que tiene como objetivo celebrar un mega-Concierto Por la Libertad Total de Cuba. La campaña recién se ha lanzado en la blogósfera y las redes sociales y ya cuenta con más de 440 miembros en el grupo de Facebook.

Vamos por partes: para llegar a celebrar un concierto así se necesita amarrar muchos cabos, como por ejemplo el sensibilizar a los artistas para que participen, sobre todo a los músicos. Además, a patrocinadores que puedan hacer realidad el concierto. Y más importante aún, a todos los interesados en apoyarlo para que tanto músicos como patrocinadores comprueben que el esfuerzo no será en vano. Ese apoyo se está materializando ahora a través de la firma de una petición. Ya algunos músicos se han unido y la campaña camina muy bien.

Cuándo será el concierto, quiénes participarán finalmente, qué duración tendrá, dónde y cómo se llevará a cabo ya cuenta con algunas ideas pero, como ya han leído, se está organizando dinámicamente y dependerá de a cuánta gente logre mover la campaña.

Aquí los enlaces más importantes:

* Firmar la petición (¡Necesario! Por cierto, la donación que se pide, una vez se firme la petición, la hace la página Web donde está colocada la petición y no los organizadores y coordinadores del concierto. Es decir, para el concierto no hay que donar nada hasta ahora).

* El vídeo que promueve la campaña, con una canción de Tanya, quien la apoya y ha confirmado su participación en el concierto.

* El blog Campaña Concierto Libertad Total de Cuba, con informaciones relacionadas con la misma (de ahí son las imágenes que acompañan a este post y que cada quien puede usar para la divulgación de la campaña).

* El grupo de Facebook Campaña Concierto Libertad Total de Cuba, al que pueden unirse si lo desean y participar con comentarios, opiniones, etc.

* Desde la cuenta en Twitter también pueden seguir las actualizaciones y actividades más importantes.

¿Se me queda algo?... No, creo que por ahora no... Los invito entonces a firmar la petición (evidencia concreta del apoyo al concierto) y a visitar el blog y los otros enlaces para que se enteren de los detalles y lean cómo pueden también aportar .

Share |

3 comentarios:

Lori dijo...

Apoyo la Campaña. "Candela al jarro hasta que largue el fondo"

Josán Caballero dijo...

Me parece excelente la campaña, Aguaya, y ya estoy en contacto con Luis Alberto y Raquel, a través de Margarita. Eres una gran promotora y activista, lo sabes, amiga, te respeto por eso y por tantas otras cosas, por gran bloguera. Ahora que me percato en tu blog, ni siquiera mi sitio de Josán Caballero, o los Papalotes con Banderas, conforman tu blogroll, me he quedado estupefacto, un beso, amiga, Josán Caballero.

Aguaya dijo...

Querido Josán!
qué buen halón de orejas me has dado! Tienes razón! me he preocupado más por la parte izquierda y he olvidado la derecha del blog... El blogroll hace mucho que no lo actualizo!!!!!

Te prometo dedicarle tiempo el fin de semana. Gracias por tu sinceridad... así seguro piensan otros amigos y, yo, en las nubes blogueras. No me lo perdono!

Un abrazo para ti!!!! y para Lori, que así por arribita pienso que tampoco tengo su blog en el blogroll... qué despiste... :-(