sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos de balcones cubanos

votar
Hoy los invito a disfrutar las maravillosas fotos de un columnista invitado: Karel Poort. De Karel ya han visto antes seguramente otras aquí en este blog. Suyas son las fotos del Maleconazo que hice públicas el pasado 5 de agosto de 2009, 15 años después de la revuelta popular habanera en 1994. Las fotos de Karel eran inéditas hasta ese momento.

Pues Karel me ha enviado otras fotos cubanas, esta vez de balcones, motivado en un post que publiqué hace unos días, Balcón cubano ¿con futuro? Yo le comenté que estaba reuniendo otras que tengo, también con balcones, pero he decidido publicar las suyas primero, tan buenas.

Sin más, los dejo con parte de la obra del fotógrafo holandés. Noten que algunas de las fotos han sido publicadas en carátulas de libros, así como en cubiertas de CDs, y que en otras de ellas sólo se puede ver "lo que quedó de un balcón"...

Fotos de balcones cubanos
Por Karel Poort, columnista invitado



¡Gracias, Karel! Tan deteriorados algunos balcones... pero aún así son preciosos.
Share |

4 comentarios:

aserecubano dijo...

Gerardo Alfonso debería arreglar su canción y donde dice sabanas blancas debería decir miseria y desesperanza colgada en los balcones. Muy buenas estas fotos, me gusto el post. Saludos.

Noelplebeyo dijo...

Preciosa debe ser tu isla

Besos

News dijo...

Muy bueno el post y muy lindas fotos, pero se esta perdiendo, se esta destruyendo gran parte de nuestra hermisisima arquitectura.

Fernán González dijo...

Buenas fotos. Gracias al autor y a ti por publicarlas.

Un saludo desde Londres.