martes, 25 de marzo de 2008

Blogs cubanos censurados

votar



Relinchos ahogados, por Potro Salvaje



¡¡¡ NO A LA CENSURA !!!

Share |

11 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Es una gran pena.
Donde esTA la apertura?

Aguaya dijo...

"apertura"???????

Yo todavía no me he podido creer muy bien el cuento de que un par de "medidas" nuevas tengan que ver con una apertura como la que necesita nuestro país...

Eufrates del Valle dijo...

Bien dicho: NO A LA CENSURA!

Aguaya dijo...

En PD se organiza una PROTESTA para hoy a las 5pm hora de Espan~a.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

extraño que el blog generacion y
y su creadora sobrevivieran la censura por todo un año. Primero supongo que esa foto no sea de ella, no? llamenme paranoico, pero ya sabemos como son los que son, la maquina del control y la desinformación.

saludos
albert

Aguaya dijo...

Albert, la foto es de ella. La puso en su blog y de allí yo la cogí. También la puso la BBC en su artículo de ayer.

A mí también me extran~aba que hubiera durado tanto "en el ether"...

Betty dijo...

Hola, Agua Ya sé que me pierdo mucho cuando no paso algunos días por aquí porque eres imparable e incombustible ;-)) pero he estado cogía. Sólo una notica tardía para lamentar la ceguera de los que siguen apostando a la prohibición y a tapar las bocas y los ojos, en lugar de abrir un espacio de transparencia donde corra el aire de la información y la confrontación, y salga una Cuba mejor como merece la gente.
Mañana vuelvo, más temprano¡! a ver que pasa con Tania
besitos desde Alcalá

El isleño dijo...

Hola, Aguaya... muchos días sin leerte (problemas de conexión, ya sabes)...

coincido con todos Uds.... la verdad es que no veo apertura alguna, más bien una "cerradura". como le comentaba el otro día a una amiga, con vender dvd's y microwave o dejar que se compren medicamentos en cualquier farmacia de la Habana no se resuelven los principales problemas que tiene y afronta hoy la sociedad cubana... y no solo se ha censurado el acceso a estos blogs (para lo que estamos en cuba) sino también _y lo decía ella ayer en la entrevista_ a sitios de clasificados como Revolico.com, que tampoco se puede acceder desde febrero y que no le hacen daño a nadie... de esos, de los conocidos, solo permanece accesible desde la Isla Sepermuta.com

La transparencia y al análisis de cualquier punto de vista, sin excepciones, es la que hará que Cuba salga adelante más rápido y mejor... es la única vía, de eso estoy seguro...

Aguaya dijo...

Betty, Isleño, estamos en total sintonía.

Etapas parecidas las hemos vivido antes. Cuando permitieron los agromercados, o cuando legalizaron la tenencia de dólares, o cuando autorizaron los trabajos por cuenta propia, en fin, toda una lista de medidas a buchitos para soltar la pita y después recogerla otra vez.

Cambio, lo que se dice "cambio", yo lo veo negro con pespuntes grises...

Besos desde Berlín!

solo ojos dijo...

Hola ! vi tu blog (muy interesante el blog)por aca también y me sumo a la family :)

pues esta mañana entré al blog de generaciony. y pues ahora están atacando el blog con una lluvia de spam ..
saquen ustedes sus propias conclusiones.
Ahh lo apertura eso no es apertura es un derecho :) lo malo es que mi salario ni en sueños dará para eso , aunque el trabajo que hago merezca $$$$ :)

en fin El mar XD

Aguaya dijo...

Luis, bienvenido!! y qué bueno que te gusta mi blog!!

Pues sí, ya vi los spams a Generación Y. Repulsión y asco provoca todo eso... Y ellos se creen ahora los mejores por bloquear de esa forma la escasa posibilidad de decir las verdades desde Cuba. Debería darles pena.

Saludos desde Berlín!