lunes, 24 de marzo de 2008

¡Cuidado, que ahí viene el tren...

votar
...en la Estación Central de Berlín!



La Estación Central de Berlín fue inaugurada el 26 de Mayo del 2006. Es la mayor estación ferroviaria de paso de la Unión Europea. Un total de 1277 trenes (locales, regionales y de alta velocidad) circulan diariamente transportando un promedio de 300 mil personas. ¡En los 100 días después de inaugurada, la gigante de los trenes recibió 30 millones de personas! Yo entre ellas...

Share |

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aguaya dijo...

El anterior: otro spam... y no de carne...

Al Godar dijo...

Muy buenas las fotos Aguaya.
Gracias por seguir blogeando Berlin para nosotros.

Saludos,
Al Godar

El Colorao dijo...

Precioso, he estado allí un par de veces. Si hace sol te vas, saliendo de ella por el puente que cruza el canal que se ve en una de las fotos y es tremendo el paisaje. ¡¡¡Me encanta esa ciudad!!!
Un beso grande para ti desde este Madrid no menos bonito

Aguaya dijo...

Al, Colorao, gracias por pasar!

Mis saludos para los dos!

Por cierto, Colorao, por qué no te embullas y nos enseñas Madrid virtualmente???

Eufrates del Valle dijo...

Excelentes fotos, aguaya. Con tus post me estoy embullando seriamente a visitar Berlin. Algo que esta en "my bucket list"...

El Colorao dijo...

Trataré, pero se va a demorar un poquito, porque me estoy cambiando de piso y le di baja a Internet. Y si lo hago en mi trabajo estoy fuera seguro, así que en un tiempo lo haré seguro y les mandaré mi visión de Madrid.
Un beso grande

Aguaya dijo...

Bueno, Eu, por aquí nos tienes! Avísame antes, para hacer un flan de huevo...
:)

Y Colorao, nos quedamos también a la espera de las fotos madrileñas!!

Un abrazo, bueno, dos abrazos!