sábado, 29 de marzo de 2008

¿Y son de verdad?

votar

Cuando mi mamá vino a visitarme y en algún paseo nos topábamos con florerías o floristas, me preguntaba sobre las flores: ¿Y son de verdad? y le pegaba detrás: Es que parecen plásticas... Siempre me decía lo mismo.

Sí, mami, ¡son de verdad!
Share |

9 comentarios:

Al Godar dijo...

Se parece mucho a las tiendas de flores de aqui. Dentro de unas semanas comienza aqui el frenesí por las flores y las matas. Tan pronto se derrite el último copo de nieve la gente corre en masa para las tiendas de flores y arrasan. deja ver si puedo escribir algo de eso e ilustrar con algunas fotos.
Saludos,
Al Godar

Yvette dijo...

Realmente son hermosas, a mi me llamo mucho la atencion en Estocolmo, creo que ya lo dije.
Un beso.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

agua,
los tulipanes tienen una onda de madre.
cuando los vi en holanda, me parecía lo mismo que a tu vieja. a cada rato los compramos aquí, para alegrar la casa, cuando sobra algún dinerito.

saludos, tony & maylin.

Aguaya dijo...

La de la foto es una florería pequeña que hay en una estación de trenes. El timbiriche más insignificante le da un toque especial a cualquier rinconcito de la ciudad. Y ni hablar de los balcones en primavera y verano!

Saludos, Yve y Al!!!

Aguaya dijo...

Tony, Maylín, hay tantas flores de las cuales no sé ni los nombres! Los tulipanes al menos los conozco. Son tan bellos!!! Estoy ahora en otro post sobre el tema... que saldrá en unos minutos...

Saluditos!

Los Miquis de Miami dijo...

aguaya, qué va a decir, la pobre, es lógico que se sorprenda, uno no recuerda haber visto flores tan hermosas en cuba. lo único que teníamos a veces enfrente eran aquellas florecitas plásticas para adornar que por favor. la sorpresa del cubano cuando sale de la isla es tal, que un amigo que llegó a alemania hace ya un tiempo, la primer foto que mandó a sus amistades fue la de las carnes que vendían en un supermercado.

Aguaya dijo...

:) :) :)
yo hice lo mismo, Miqui!!
Y allá en la casa se les hizo a todos la boca aguas...

Skapada Blog dijo...

Lo mismo le pasó a mi madre que incluso se llevó semillas para sembrarlas en Cuba!
¡El colmo!

Aguaya dijo...

Jine, mi papá también se llevó semillas, de varios tipos. Y las sembró pero no se le dieron :(

Un abrazo!