viernes, 28 de marzo de 2008

Cuba en el lente alemán (VIII) - ¡Oldies and classic cars: a empujar los almendrones! (ii)

votar
Hoy les traigo la segunda y última parte de la serie ¡Oldies and classic cars: a empujar los almendrones! (ii).

Estas son las 11 últimas:

48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
Los dejo ahora con un video del músico cubano Descemer Bueno cuyo link me enviara el Yénica para amenizar el tema de los almendrones:


El carro. CD: Siete Rayo


Próxima serie: ¡Qué gente, caballero, pero qué gente! ¡No te la pierdas!
Share |

4 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo primero que pienso luego de ver los cacharros (lente alemán mediante) es que el Vedado es mío. Aquella gorda en chancleta también me pertenece, como el almendrón rojo sin foco y el pedazo de césped desgastado en la esquina. La Habana es mi ciudad, me pertenece como yo a ella y mientras mas lejos me meta, mas difícil será poder olvidarlo.

Aguaya dijo...

A mí me traen tantos recuerdos...

Y qué fotos, eh?!! No se le fue ningún detalle a la alemana!

Por cierto, esas las hizo para su hijo, que me dijo era fan a los almendrones...

Saludos desde Berlín!

Anónimo dijo...

Luego que arregle mi casita,me voy a comprar un Almendrón ,para irme para la playita.En cuanto saldrá el rojo sin focos,tiene tremenda linea,ahora están poniéndole motores nuevos de petroleo a los camiones Rusos,seguro que ya se pueden conseguir algunos por la izquierda,y con una buena chapistería ese almendrón sale disparao.Aseres, en el Vedado me tocó sobrevivir los años duros de la crisis,para colmo accidentado,iba caminando desde G y 17 hasta el Ameijeiras para la fisioterapia,más o menos la ruta que siguió la Alemana turisteando,menos mal que estaba medio manco y no medio cojo.Bueno,estoy sacando cuentas,si me compro el Almendrón les mandaré fotos.
El Yénica.

Aguaya dijo...

Yénica, G y 17!!!!!!! Yo estudié en tomás David Royo Valdés de 1ro a 4to grado!!! La última vez que pasé por allí me dió tanta tristeza ver mi escuelita casi destruida... :(

En un matutino grande me puse a cantar delante de toda la escuela y se me olvidó una estrofa :) :) Nadie me chifló ni tiró tomates... quizá por mi osadía y cara dura :) o no se dieron cuenta...

Bueno, pues tú tira fotos al ether para ver el almendrón ese que no te deja dormir!!!

Saludos desde Berlín!