martes, 11 de marzo de 2008

Cuba en el lente alemán (IV) - Ay, mi Habana, tus calles... (ii)

votar
Continúo con fotos de calles cubanas, esta vez con la segunda parte de la serie la serie Ay, mi Habana, tus calles... (ii)

Un par de fotos se repiten pero preferí dejarlas para que las vieran. Aquí van nueve fotos más:

11.Malecón y Belascoaín?? (frente al Ameijeiras?)
12. San Lázaro y ?? (frente al Hospital Ameijeiras)
13.Todos conocemos la loma de Santa María, pero cómo se llama la calle????
14.
15.
16.
17.
18.
19.
Share |

6 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Aguaya, que tristeza me da ver las fotos de una Habana tan destruida.

Las unicas que realmente me dio alegria de ver son las de la loma de Santa Maria, imagenes que no habia vuelto a disfrutar. Cuantos recuerdos! Creo que nunca supe como se llamaba esa calle.

Yo soy Medea dijo...

La 11 creo que es SWan Lazaro y Malecon... que fotos mas enajenantes.... me dan un mood!!!, pero siguelas poniendo, asi es la vida.

Aguaya dijo...

Eu, a mí también me gustaron mucho las fotos de la loma. Cuántas veces labajé y subí!!!!!
Qué vista más bonita desde allá arriba, eh?
Un abrazo desde Berlín!

Aguaya dijo...

Mede, buen ojo el tuyo. Creo entonces que no es San Lázaro sino Belascoaín, no? la que baja lateral al Almeijeiras por su izquierda? (visto desde el Malecón...)

Ya actualizo el título de la foto pero sigue con incógnita. Alguien pudiera corroborar alguna de las dos versiones?

Saluditos desde Berlín!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola agua,

Hoy vengo en chivichana que estoy que no paroooo,
la ULTIMA foto, esa de la mujer con las manos cruzadas, dice muchísimo. Uno puede verla e imaginar muchas cosas.
Dilo a la amiga de nuestra parte.
Un abrazo,
tony.

p.s. oye, dinos cuando sigue lo de tania?

Aguaya dijo...

Dime, el Tony!
Yo la había visto pero no me había fijado en las manos cruzadas... Si es un perro, me muerde! Me fijé más en el Capitolio al fondo...

Lo de Tania viene en breve... ése era el plan para hoy :) Lo tengo en la cartera desde hace días pero es que me embullé con las fotos de la alemana.......

Sigo en eso...

Ub abrazo!
AB