domingo, 16 de marzo de 2008

Cuba en el lente alemán (VI) - Ay, mi Habana, tus calles... (iv)

votar
Les traigo hoy las últimas fotos de calles cubanas que me quedaban, serie Ay, mi Habana, tus calles... (iv). ¡Que las disfruten!

Estas son las últimas 9 en esa serie:

29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
Las próximas series de fotos tendrán los siguientes temas: flora, fauna, objetos, malecón habanero, gentes, edificaciones, carteles, transporte, plazas, paisaje, oldies y azoteas. ¡Sí, me quedan cantidad de fotos por enseñarles! Todas cortesía de RK, la colega alemana que me regalara las que hizo en su viaje de 10 días a Cuba. ¡No se las pierdan!
Share |

4 comentarios:

Al Godar dijo...

La 37 me parece recordarla como la parada de la 84 hacia la CUJAE... pero no puedo jurarlo.

Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Puede ser... ahí mismo a la derecha había (hay?) una parada que siempre tenía unas cooolas! No me acuerdo de si la que iba para la CUJAE...
Saludos!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

conoooooo, SIII, como me leí libros allí en esa parada. Horas completas de estudio, hasta que arrancaba caminando hacia la casa.

La ruta que cogía allí creo que era la 161 y la 43, si mal no recuerdo.

saludos, tony.

Aguaya dijo...

Tony, si tú lo dices...... yo de verdad que no tengo idea de cuál era la guagua... ni nunca la cogí alli en esa parada...
Saluditos,
AB