Hoy regreso a Berlín en la noche. El balance de la semana de vacaciones en Barcelona ha sido positivísimo, pero ha tenido sus contratiempos. De la cámara digital que se me rompió ya les conté aunque "más se perdió en Cuba", como me escribieran en un comentario. Una se va acostumbrando a las comodidades y a los adelantos de la ciencia y la técnica y, cuando faltan, pareciera como si se acabara el mundo.
Y me ha pasado doble: primero la camarita y ayer la Netbook. Dijo "hasta aquí" y he tenido que tomar medidas drásticas. Resultado: lo más fácil de reinstalar fue el acceso a Internet ;-) y de todos los demás programas tendré que encargarme en Berlín. Por eso este post sin foto o imágen, contrario a mi costumbre.
Pero la he pasado super bien, tuve el gusto inmenso de conocer mejor a una ciudad bella (para hoy me queda un paseo corto antes de ir al aeropuerto), compartí en dos ocasiones con una amiga de muchísimos años (bueno, no porque seamos viejas sino porque hacía más de 20 años que no nos veíamos, aclaro), y compartí también con gran placer un par de veces con Jorge Ferrer, el blogger de El Tono de la Voz, una de ellas con su esposa.
El lunes próximo a la carga de siempre. En la blogosfera, desde hoy en la noche. ¿Les tengo que decir que la he echado de menos? No, ¿eh? Y poder conversar más con ustedes también...
Un abrazo bloguero,
AB
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)