martes, 26 de agosto de 2008

El Imparcial Digital cumple un año

votar
Retrato de Eufrates, por Pong

Felicito también desde aquí a mi amigo-bloguero Eufrates del Valle: su blog El Imparcial Digital cumplió hoy 26 de agosto el primer añito.

Es un gustazo tremendo, de verdad se los digo, y un placer especial, leer a Eufrates y a sus invitados todos los días. Cuando salen sus posts yo ya he regresado del almuerzo (si estoy en el trabajo) y siempre hago un alto para leer su escrito del día. O si estoy en la casa, entretengo a los niños con lo que se me ocurra por tal de dar mi vuelta al cyberespacio, y empiezo casi siempre por su obligado enlace. O desde aquí desde Barcelona, sin cámara --se me rompió hoy :-((((((( -- pero con Internet, para felicitarlo.

¡Que vengan muchos posts más, cyberamigo!
Share |

2 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Gracias querida Aguaya!

Muy interesante lo que estas publicando desde Barcelona. Te sigo.

Un abrazo y gracias otra vez por celebrar el aniversario tambien aqui!

Rosa dijo...

Yo lo descubrí gracias a ti, Agu, y se me ha hecho tan imprescindible como tu, de verdad es especial el Imparcial. En su post de celebración he descubierto tantas cosas! Bueno, sigue disfrutando aunque sea sin cámara. Un abrazo, desde Asturias con envidia azul, azul, azul ...